Inicio Motores La evolución continúa, no habrá nuevo Nissan GT-R en menos de dos...

La evolución continúa, no habrá nuevo Nissan GT-R en menos de dos años

Compartir

Probablemente no haya, ni habrá superdeportivo tan evolucionado a lo largo del tiempo, a lo largo de su trayectoria comercial, como el Nissan GT-R. Desde su lanzamiento era un matagigantes, ganándose el apellido de Godzilla, pero Godzilla aún sigue vivo y parece que seguirá evolucionando. Su nueva generación no estará entre nosotros antes de dos años, como mínimo.

Durante las 24h de Le Mans los chicos de CarAdvice pudieron sacarle algo de información relativa al asunto a Shiro Nakamura, director creativo de Nissan. Quédate con esta frase: “Nos resulta más interesante seguir evolucionando lo que tenemos que lanzar algo completamente nuevo”.

El contexto de esa frase se enmarca en el desarrollo de la nueva generación del Nissan GT-R, que ya está en marcha y que, como bien sabes, se lanzará con una mecánica híbrida. En otras palabras, Nissan quiere seguir evolucionando el producto actual antes de lanzar al mercado un coche completamente nuevo, con una tecnología tan avanzada que merece seguir testándola al milímetro.

Nakamura nos deja así, sin una confirmación oficial, con la idea de un nuevo Nissan GT-R actualizado, con una nueva versión que, tal vez, podría llegar con pequeños cambios estéticos y nueva potencia. Recordamos que actualmente el GT-R más potente es el Nismo con nada menos que 600 caballos.

Lo que queda claro es que el Nissan GT-R no está acabado. Según Nakamura estamos a mínimo dos años del lanzamiento de la nueva generación, por lo que Nissan debe mantener vivo su supercoche para que la llegada del nuevo modelo se efectúa en una situación en la que todavía su GT-R cree controversia entre el resto de superdeportivos.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?