Inicio Salud y Belleza La exposición solar prolongada deja su huella, aquí una guía de tratamientos...

La exposición solar prolongada deja su huella, aquí una guía de tratamientos para recuperar la piel después del verano

Luego de un verano intenso, la piel deja ver los efectos de la exposición solar. Arrugas finas, manchas y enrojecimiento. Ahora es el momento ideal para trabajar en devolverle a la piel su salud, vitalidad, textura y brillo. Nada mejor que algunos tratamientos seguros y efectivos como Toxina Botulínica, Luz Pulsada Intensa con sistema FTA, Radiofrecuencia y Microdermoabrasión (pulido con punta de diamante) más peeling químico, para comenzar este operativo rescate.

Toxina Botulínica, ¡ataca las arrugas!

Se aplica en las arrugas del tercio superior de la cara (entrecejo, patas de gallo y frente) y el cuello. Relaja los músculos que “arrugan” y eso alivia tensiones y refresca la expresión. También se puede aplicar en las cejas para arquearlas y mejorar su aspecto.

Para el tercio inferior del rostro, puede aplicarse sustancias naturales de relleno, en surcos y arrugas. De esta manera se logra una terapia combinada, con dos productos únicos, y aprovechando lo mejor de cada uno.

Se coloca por medio de microinyecciones en las zonas elegidas, de manera indolora. No requiere test de alergia. La persona puede retornar a sus actividades diarias de inmediato.

Los efectos tienen una duración de aproximadamente 5 meses, dependiendo de cada paciente.

Costo aproximado: desde $ 350 por zona, en efectivo

Luz Pulsada Intensa, manchas, arrugas y enrojecimiento out!!

El tratamiento con Luz Pulsada Intensa mejora la calidad de la piel dejándola más suave y rejuvenecida. Las manchas y arrugas se tratan de manera segura y efectiva. Es ideal para las arrugas finas, piel opaca, manchas por exposición solar o arrugas por el paso del tiempo. Ideal para tratar el fotoenvejecimiento y la rosácea (arañitas faciales).

Se aplica en forma de pulsos suaves sobre la zona a tratar. No daña la piel y penetra con una frecuencia adecuada y exacta para cada tipo. Es captada solamente por el objetivo (target): vasitos, pigmento (melanina), colágeno, fibras, sin causar molestias, o siendo éstas mínimas. Es muy bien tolerado y aceptado.

La cantidad de sesiones dependerá de cada caso. El efecto es prolongado y pueden mantenerse los resultados a largo plazo.

Costo: desde $ 600, en efectivo por sesión, de acuerdo a la zona tratada.

Radiofrecuencia Profunda para reafirmar tu piel

El tratamiento por medio de Radiofrecuencia Profunda Controlada, tiene como principal objetivo, producir un tensado en la piel del rostro y del cuerpo. Su función es sostenerla y darle forma.

Consiste en un haz que produce calor en el interior de la piel, mientras vos percibís percibe un agradable frío. La energía penetra a través de la piel llegando hasta la profundidad de los tejidos. Provoca reestructuración y regeneración del colágeno envejecido, estimulando la producción de colágeno nuevo. Al mismo tiempo produce el tensado de la piel (Lifting sin cirugía) y el borramiento de algunas arrugas y la atenuación de líneas de expresión. Es un método seguro, clínicamente probado, no invasivo, indoloro, no quirúrgico y sin inyecciones.

Costo: desde $ 250, en efectivo por sesión, de acuerdo a la zona tratada.

Microdermoabrasión y Peeling: una nueva piel nace

Permite pulir y descamar suavemente la piel, produciendo un recambio y estimulación de todas sus capas. Para ello, se utilizan diversos métodos y productos.

La microdermoabrasión (Punta de Diamante), es un peeling mecánico, que pule y empareja las capas superficiales y permite la penetración de productos, tales como ácido mandélico, salicílico, glicólico, tricloroacético, retinoico y otros, según el cuadro a tratar. Junto al peeling químico forman una asociación ideal.

Como resultado, se atenúan o borran las arrugas finas, manchas, cicatrices, poros dilatados y casi todo tipo de lesión cutánea. Mejora la vascularización y el aspecto de la piel haciendo una renovación celular y limpieza profunda.

Costo: desde $ 150, en efectivo por sesión, de acuerdo a la zona tratada