Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La industria Farmacéutica abre sus puertas en ETIF 2012

La industria Farmacéutica abre sus puertas en ETIF 2012

Del 16 al 19 de octubre se llevará a cabo en Buenos Aires la séptima edición de la exposición más importante de Sudamérica para la Industria Farmacéutica, ETIF 2012.

El 7° Congreso y Exposición para la Producción Farmacéutica fue declarado de interés nacional por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación Argentina, por “la calidad de la institución organizadora, la jerarquía de los expositores como así también la finalidad perseguida por su realización”. Además, la resolución emitida por la Secretaría de la Presidencia destaca que ETIF 2012 “permitirá a los profesionales del sector ampliar y actualizar sus conocimientos en las áreas que abarca el evento”.

Con la participación de países expositores internacionales como Brasil, Alemania, China, Francia, España, Italia, India, Austria, Estados Unidos y Paraguay, ETIF 2012 presentará durante cuatro días, en Costa Salguero, el crecimiento sostenido y prolongado en el tiempo de la industria farmacéutica.

“Este sector ha crecido notablemente en los últimos años y la exposición es un marco propicio para reunir a todos los integrantes de la cadena productiva para dar a conocer las innovaciones, inversiones y proyectos de la industria” explicó Víctor Raineri presidente de ETIF S.A.

En el marco de la exposición se realizará un Congreso Técnico- Científico en el que disertantes nacionales e internacionales expondrán sobre temas farmacéuticos, cosméticos, biotecnológicos y veterinarios.

Dicha exposición, organizada por ETIF S.A., cuenta además con el auspicio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y se llevará a cabo del 16 al 19 de octubre de 2012 en el Centro Costa Salguero, Predio Ferial de Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?