Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La K 42 en Villa La Angostura con record de inscriptos

La K 42 en Villa La Angostura con record de inscriptos

Compartir

Mientras el blanco de la nieve deja lugar, lentamente, al verde de los boques, al amarillo de las retamas y al azul de sus lagos y ríos, Villa La Angostura será escenario de una nueva edición de la tradicional K42 Adventure Maratón, que se llevará a cabo el sábado 01 de noviembre de 2008.

Con un entorno mágico y una belleza indescriptible, más de 1.500 corredores de todo el planeta serán protagonistas de una de las competencias de aventura más exigentes y con mayor convocatoria de Latinoamérica.

La clásica competencia, unirá a través de sus 42 kilómetros, el Lago Espejo (lugar de largada) con el centro de la Villa, atravesando el lago Correntoso, el Mirador Belvedere y una ladera del Cerro Bayo.

De esta maneara, Villa la angostura se prepara para recibir a cerca de turistas en un fin de semana, lo que generará un ingreso directo cercano al millón de dólares para la economía turística del destino. La respuesta de todas las partes de la comunidad no se hizo esperar a través de las autoridades municipales, la Cámara de Comercio y la Asociación de Hoteles, además de distintas instituciones que se suman de distinta manera a la organización del evento.

El crecimiento internacional del K42 se refleja en los 100 participantes extranjeros que este año estarán en el punto de partida, junto a corredores de todas las provincias argentinas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?