Inicio Tecno Sybase 365 conecta el mundo a través de MMS internacionales

Sybase 365 conecta el mundo a través de MMS internacionales

Sybase 365, una subsidiaria de Sybase, Inc. (NYSE: SY), el líder global en servicios de mensajería móvil, reforzó aún más su reputación por su liderazgo en interoperabilidad de mensajes con el lanzamiento del intercambio global de mensajes Multimedia. Denominado MMX 365, el servicio crea un nuevo ecosistema MMS, geográficamente diverso y multi-nodo que ofrece un verdadero intercambio internacional de mensajes MMS.

“Hoy, los negocios operan como parte de una economía global – por lo que proveer a nuestros clientes de servicios móviles fluidos sin importar su ubicación geográfica, es crucial,” dice Marty Beard, presidente de Sybase 365. “Sybase 365 es el líder global en SMS y con el lanzamiento de MMX 365, la compañía expande el liderazgo en MMS que poseía en Norteamérica al ecosistema mundial de MMS.”

Un número de complejos desafíos tecnológicos deben ser tenidos en cuenta para proveer una solución global de MMS, incluyendo la creación de una red de IP confiable, segura y subyacente, la habilidad para ofrecer soporte de protocolo flexible y la suficiencia para soportar una variedad de redes, operadores y handsets. El servicio de operador internacional MMS Hubbing adquirido por Sybase a Cable & Wireless en un acuerdo anunciado en Julio de este año, se ha combinado con el gran volumen de intercambio de MMS de Estados Unidos para crear una verdadera solución de conectividad global que une los desafíos complejos de la tecnología y los beneficios para los operadores móviles.

Las principales características y beneficios de MMX 365 incluyen:

* Un punto de acceso para el envío a múltiples destinos. MMX 365 asegura que los MMS alcancen los destinatarios deseados, sin importar que operador esté enviando o recibiendo el mensaje o si el mensaje es originado o recibido dentro o fuera del país.

* Opciones de conectividad flexibles. Los operadores pueden optar por conectarse a MMX 365 vía una conexión segura de IP o vía GRX.

* Una infraestructura de resolución de números a prueba de futuro. Sybase 365 opera una de las bases de datos de resolución de números de teléfono más completas desplegadas hoy, lo que significa que los operadores pueden descansar tranquilos de que toda la información está actualizada con exactitud.

* Múltiples habilidades de valor agregado, incluyen revisión automática de todos los mensajes MMS para detectar virus móviles conocidos.

Nuevas conexiones a MMX365 – vía IP segura y vía GRX ya están disponibles. Las rutas entre los operadores de USA y el resto del mundo serán desplegadas de forma creciente en los próximos meses

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?