Inicio Logística Sabre y WestJet firman contrato de distribución a largo plazo

Sabre y WestJet firman contrato de distribución a largo plazo

Sabre Travel Network, el más grande proveedor de servicios de distribución de viajes del mundo y WestJet, la aerolínea canadiense líder en tarifas bajas y en ofrecer gran valor a sus clientes, han firmado un acuerdo de contenido completo de varios años para ampliar las funciones de distribución global de la aerolínea.

WestJet recientemente también escogió a SabreSonic Customer Sales and Service (CSS) de Sabre Airline Solutions como su proveedor servidor de reservas. Este cambio amplía aún más la facultad de la aerolínea para proporcionar acceso a su amplia gama de productos y servicios a través de la eficiencia del sistema de distribución global de Sabre (GDS).

A través del GDS Sabre, los agentes de viajes Sabre Connected dispondrán de acceso eficiente a todo el contenido de tarifas publicadas por la aerolínea canadiense así como al inventario, incluidas las funciones claves de acceso a los últimos asientos disponibles, ventas de código compartido y boletos interlineales, actualizaciones interactivas de inventario y emisión electrónica de boletos. El acceso a estas funciones a través del GDS modernizará el proceso de búsqueda y reserva, lo cual conlleva a un aumento de la productividad para las agencias Sabre Connected y para los viajeros corporativos que usen una herramienta de reservas corporativas respaldadas por Sabre.

WestJet aprovechará las herramientas de mercadeo y la tecnología que Sabre brinda a las aerolíneas para respaldar el continuo crecimiento de éstas. La aerolínea también trabajará con Sabre para posibilitar un acceso eficiente del GDS a cualquier futuro programa de viajero frecuente y a los esfuerzos de comercialización.

“El GDS de Sabre es una parte importante de nuestra estrategia de distribución en múltiples canales, por su habilidad para lograr clientes mas redituables, por su fuerte presencia mundial y por el valor que proporciona en todos los canales de distribución,” dijo Dr. Hugh Dunleavy, vicepresidente ejecutivo de Distribución Comercial de WestJet. “Nosotros creemos que el GDS Sabre y su eficiente tecnología nos ayudarán a aumentar nuestros negocios y a mantener una sólida relación con la comunidad de agencias de viajes y con los viajeros corporativos.”

Los funcionarios de Sabre dijeron que su plataforma SabreSonic CSS, junto con la relación con Southwest Airlines, permitirán que haya una participación contínua de los códigos compartidos de WestJet y de rutas interlineales, por medio del GDS Sabre.

“Mientras WestJet continua expandiendo su red más allá de Norteamérica, Sabre espera ansiosamente formar parte de su continuo crecimiento, y nosotros proporcionaremos el mercadeo estratégico y las soluciones tecnológicas que se necesiten para ayudarlos a alcanzar el éxito,” dijo David Gross, vicepresidente senior de Distribución de Aerolíneas para Sabre Travel Network.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?