Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La marca de complementos femeninos, Soers, presenta su nueva colección Otoño/Invierno 2012

La marca de complementos femeninos, Soers, presenta su nueva colección Otoño/Invierno 2012

Este Invierno 2012 Soers complementos apuesta al desarrollo de nuevos materiales y combinaciones, presentando una colección súper completa, enriquecida por una amplia variedad de productos y diseños. Siempre fiel a su identidad, presenta su nuevo sitio web, acorde a la tendencia 2.0 innovando con la creación de un video original en Stop Motion*, el cual destaca la valoración por el trabajo artesanal y sobretodo el DISEÑO ARGENTINO.

La colección “Fashion Trip” propone un viaje desde mediados del siglo XX, comenzando en los VINTAGE años 40s, de los cuales emergen los colores sepia, gastados por el paso del tiempo, el terciopelo, las cintas de raso antiguas y los broches de la abuela. Se detiene en los años 60s, donde se captura la esencia HIPPIE, sinónimo de liberación y de creación, con trenzados artesanales de cueros y de gamuzas, amuletos y piedras naturales. El viaje continúa hacia finales de esta década, donde se consume sopa Campbells y se adora a Warhol. El POP se apodera de la paleta de colores, púrpura, naranja, azul y amarillo mostaza, brindando calor al frio invierno. De este modo, se llega a los excéntricos años 70s, deslumbrado por el resplandor de los brillos, de las estrellas, del strass y las superficies doradas del estilo GLAM. El viaje creativo finaliza tomando elementos de diversas culturas; telas de aguayo, imágenes religiosas, pompones, flecos de colores, dijes de animales, colmillos, piezas tribales y un sinfín de texturas.