Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Next Fashion Argentina presenta su colección Otoño / Invierno 2012 con una...

Next Fashion Argentina presenta su colección Otoño / Invierno 2012 con una propuesta muy femenina

La marca argentina de calzado de cuero caracterizada por su sus materiales de calidad y su terminación artesanal lanza su propuesta para la temporada Invierno 2012

Next Fashion Argentina presenta una colección ecléctica, múltiple, versátil, inspirada en la variedad de las décadas de moda, que continúan marcando tendencia hoy en día y las realza. Se trata de destacar elementos actuales con ciertas reminiscencias del pasado. En su propuesta despliega todo el brillo y la sensualidad de los años 50. Reinterpreta la vanguardia vertiginosa de la década del 70, inspiración que surge de los comienzos de Woodstock, y de su personaje central: las groupies, mujeres con alma rocker pero a la vez altamente femeninas. Esta colección Otoño/Invierno 2012 se encuentra compuesta por plataformas imponentes con grandes tacos, borcegos, botas altas, cortas, de montar; botas charro, botinetas, botas con cuello en corderito, abotinados, botinetas acordonadas, zapatos variados con maxi plataforma XL, peep toe. En distintas bases realizados en cueros engrasados y cueros ecológicos.

La colección se caracteriza por presentar variedad de tacos tales como, plataforma con tacos foliados, bases PU, bases TR, taco Palo, taco XL y tacos foliados en distintas alturas.

La paleta de colores de la temporada invernal es súper amplia como la línea de sus diseños. Algunos de los tonos son: Negro, oxido, tabaco, gris, tan, natural y coral, realzados por el brillo de los toques con herraje. El must de la temporada es la bota larga base burbuja con corderito (en su Doble Versión).

Los detalles son los que hacen la diferencia y generan nuevos estilos, la nueva tendencia incluye moños, cordones, cierres, broches a presión.