Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Pequeña Sociedad: un espacio diferente donde jugar es lo importante

Pequeña Sociedad: un espacio diferente donde jugar es lo importante

Compartir

En el barrio de Nuñez abrió Pequeña Sociedad, un espacio de juegos para que los niños de 1 a 5 años puedan divertirse, despertar su imaginación y su fantasía, mientras los adultos disfrutan en el Café Gourmet. Un equipo de profesionales especializados en temprana infancia y juegos, psicopedagogos y músicos supervisan actividades específicas pensadas para chicos de esta edad, y hacen que este lugar resulte una propuesta totalmente innovadora.

Pequeña Sociedad dispone de distintas salas que fueron pensadas y diseñadas de acuerdo a las edades, al igual que las actividades y el equipamiento. Cada chico dispone de una hora o más para participar de todas las propuestas que ofrecen los profesores, mientras los adultos permanecen en el café. Además, un teatrito, una sala para eventos y/o cumpleaños (para todas las edades) y una tienda de regalo con alternativas distintas y divertidas, forman parte de esta novedosa idea.

Bajo un clima de humor, imaginación y creatividad, se desarrollan distintas actividades libres y programadas, que se modifican semanalmente, avaladas por un equipo de profesionales.

“Pequeña Sociedad, es un lugar diferente para que los chicos puedan pasar momentos muy divertidos, disfrutando de las propuestas. Cada espacio fue diseñado de acuerdo a la edad y equipado con novedosos materiales didácticos”, comentó Silvia Vernik, directora de Pequeña Sociedad. “Además, hacemos mucho hincapié en la calidad de todos los detalles y es por esto que nos ocupamos personalmente de los eventos, supervisando la atención y el servicio”, concluyó.

Abierto de martes a domingo y feriados, de 12 a 20 horas y los sábados de 10:30 a 20 horas. La dirección es Manuela Pedraza 2311. Para mayor información comuníquese al teléfono 4701-4960 o ingrese a la página web www.pequenasociedad.com.ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?