Inicio Bon Vivir Gastronomía La Montevideana: Compromiso de calidad superior

La Montevideana: Compromiso de calidad superior

Compartir

La Montevideana cumple con esta premisa, ya que sus helados están doblemente fortificados y poseen un adecuado sistema de frío que garantiza su calidad, además de contar con estrictas normas de higiene en su elaboración.

¿Por qué son superiores los helados La Montevideana?
Los helados tienen como constituyentes básicos, la leche y sus derivados, y la mayoría de los que se encuentran en el mercado contienen una proporción de materia grasa que va del 4% al 6%, mientras que en los helados La Montevideana ese porcentaje se eleva al 9%. A su vez, en cantidad de leche para su preparación, la mayoría de los que fabrican helados utilizan un 10% a 15%; en cambio La Montevideana lo hace con un 28% de leche en polvo. Por lo tanto todos los helados producidos se encuentran doblemente fortificados ante sus competidores.

La estricta selección de las materias primas, junto a la calidad de las mismas, realzan además a aquellos productos que se encuentran “sembrados” ya que lo están en un muy alto porcentaje y con un cuidado especial en la calidad de los mismos. Sembrar un helado es cuando al mismo se le agregan chocolates, dulces, frutas y demás ingredientes de valor agregado para cada sabor en particular.

Pero para que un helado se de calidad superior, también es importante contar con un adecuado sistema de frío, unido a adecuadas normas de higiene en su elaboración. Los controles de calidad son efectuados en su laboratorio propio, dirigidos por un grupo de ingenieros en alimentación además de contar con oficinas de Senasa dentro de la planta que certifica calidad de exportación.

La planta de elaboración es la más grande del interior del país, cuenta con una capacidad de producción de 20.000.000 de litros anuales, y tecnología de última generación que garantiza todos los procesos de producción.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?