Inicio Tecno ZTE ofrece conectividad de datos móviles a alta velocidad

ZTE ofrece conectividad de datos móviles a alta velocidad

Compartir

ZTE, proveedor global líder en equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes, anuncia el lanzamiento de su módem USB MF626 para la red 3G de Claro en todo el país. Se trata de un nuevo dispositivo que le permite a los usuarios de banda ancha móvil acceder a Internet con la máxima velocidad de descarga.

El módem USB MF626 de ZTE -que mide sólo 6,9 x 2,6 x 1,2 cm- tiene el tamaño de un pendrive y es la solución ideal para todos los usuarios que requieran conectividad portátil. Así, se conecta a la PC o notebook directamente a través de un puerto USB 2.0, sin que sea necesario utilizar cables auxiliares. Además, el módem posee una ranura para MicroSD, lo cual lo convierte también en un dispositivo de almacenamiento externo con que soporta hasta 4 GB para guardar todo tipo de archivos.

El MF626 es compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows 2000, XP y Vista, así como también con MacOS X. Además, posee un diseño moderno y es un producto con tecnología plug & play que se instala automáticamente con sólo conectarlo a la computadora.

Este dispositivo se suma a la oferta del ya disponible MF622, otro módem de ZTE para el mercado de Internet móvil que también comercializa Claro desde hace unos meses. Con el MF622, los cibernautas también pueden navegar y descargar contenidos con una velocidad de hasta 7.2 Mbps.

“Gracias a los módem USB de ZTE, los usuarios cuentan ahora con la comodidad de disponer de una conexión confiable de alta velocidad mientras trabajan a distancia. A través de este acuerdo con Claro, los módems de marca ZTE estarán en manos de miles de abonados en la Argentina”, comentó Patricia Li, Key Account Manager de ZTE.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?