Inicio TecnoClick La nueva función ‘eliminada recientemente’ de Instagram te permite restaurar publicaciones eliminadas

La nueva función ‘eliminada recientemente’ de Instagram te permite restaurar publicaciones eliminadas

La nueva función 'eliminada recientemente' de Instagram te permite restaurar publicaciones eliminadas

Otro día, otra nueva característica de Instagram. Solo que esta vez la plataforma de redes sociales no presenta una forma adicional de compartir contenido, sino una forma de recuperar publicaciones eliminadas.

Cómo restaurar publicaciones de Instagram eliminadas

La nueva función, que se está implementando ahora para los usuarios de todo el mundo, se llama ‘Eliminado recientemente’ y hace exactamente lo que esperaría: le brinda la opción de restaurar el contenido eliminado previamente.

Instagram está posicionando la nueva función como útil contra los piratas informáticos, que se han convertido en un problema grave en los últimos años, pero también será útil para cualquiera que elimine contenido accidentalmente.

Recientemente eliminado funciona con publicaciones de feeds regulares, como fotos y videos, así como con formatos de contenido más nuevos como Reels, Stories y videos IGTV. Los usuarios tendrán hasta 24 horas para restaurar Historias y 30 días para restaurar otro contenido eliminado.

Para garantizar que el verdadero propietario de la cuenta está restaurando las publicaciones, los usuarios de Instagram deberán confirmar su identidad por SMS o correo electrónico. Lo mismo se aplica a la eliminación permanente de contenido.

Para restaurar su contenido de Instagram eliminado, haga lo siguiente:

  • Toque el icono de tres puntos en la esquina superior derecha de la pestaña de perfil
  • Toque Configuración
  • Toca Eliminados recientemente
  • Seleccionar una publicación
  • Toque Restaurar

Fuente: PhoneArena