Inicio Tecno La nueva tecnología Smartdiff de Quest Software pone los backups de SQL...

La nueva tecnología Smartdiff de Quest Software pone los backups de SQL Servers en la palma de tu mano

Compartir

Quest Software, Inc. (Nasdaq: QSFT) presentó la innovadora tecnología SmartDiff, incorporada en la última versión de su solución de backup y recovery líder en el mercado: LiteSpeedâ para SQL Server. Con SmartDiff, LiteSpeed para SQL Servers la relación de compresión salta de 20:1 a 40:1, ofreciendo una poderosa compresión de SQL Backup, que es comparable con almacenar más de un terabyte de datos en una unidad flash USB. El resultado es un singular enfoque de backup y recuperación de datos, flexible, que reduce los tiempos de las copias de seguridad y crea un almacenamiento significativamente menor y con un nivel de valor alto.

“He confiado en LiteSpeed por seis años para lograr algo que considero muy importante, el ahorro de tiempo y de disco para guardar los backups y la recuperación de datos”, dijo Thomas LaRock, administrador de bases de datos en una compañía de servicios financieros

“Estamos muy contentos de que Quest haya introducido una nueva tecnología que toma un nivel completamente nuevo, y continúa para añadir aún más valor a una herramienta que me ayuda a hacer mi trabajo de manera más eficiente e instantáneamente hace ahorrar dinero a mi organización”.

Actualmente, las mejores prácticas de backup y recuperación de datos implican la realización de un backup de la base de datos completa todas las noches, preparando el escenario para una recuperación de desastres. Pero los backup de las base de datos completa son ineficientes porque sólo un pequeño porcentaje de los datos de las organizaciones cambia a diario, mientras que incrementar backups requiere más tiempo y recursos. SmartDiff reduce el tamaño y tiempo del backup tan sustancialmente que puede pasar de horas a minutos, generando grandes ahorros de almacenamiento.

“Con SmartDiff, Quest ofrece una doble tecnología para SQL Server, que continúa con el mismo tipo de innovación que cuenta LiteSpeed desde su creación, dijo Billy Bosworth, vice presidente y director general de la unidad de negocios SQL Server de Quest Software. “SmartDiff proporciona un ahorro asombroso en almacenamiento, que es lo que los clientes necesitan, al mismo tiempo que reduce drásticamente los tiempos de backup, un beneficio muy valioso”

Conozca más sobre LiteSpeed para SQL Server y SmartDiff en : http://www.quest.com/litespeed-for-sql-server/.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?