Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires fue distinguida por el Foro...

La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires fue distinguida por el Foro Ecuménico Social con el Premio al Emprendedor Solidario, por su labor en el Cuidado sobre el Medio Ambiente

En un acto realizado por el Foro Ecuménico Social en el Auditorio de la Cancillería donde se premió a compañías y ONG por sus programas de Responsabilidad Social, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires fue distinguida dentro de la categoría de empresas vinculada al Cuidado del Medio Ambiente.

Este premio es por motivo de los Programas “Reutilización de Recursos” y “La Rural Recicla”, destinados a reducir el impacto ambiental de la actividad de ferias, congresos y eventos que se desarrollan en sus instalaciones.

Daniel Sabsay, Presidente de la Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN) fue el encargado de entregar el galardón a Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural.

“Este nuevo reconocimiento obtenido en la décima edición de los premios del Foro Ecuménico Social, es un reflejo de nuestro desempeño como empresa comprometida fuertemente con el cuidado de medio ambiente y nos alienta a continuar en este camino”, expresó Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Para mayor información sobre la política de sustentabilidad de La Rural, ingresar a www.larural.com.ar/responsabilidadsocial

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?