Inicio Bon Vivir Turismo La tradicional casa de comidas del puerto de Mar del Plata “Chichilo”,...

La tradicional casa de comidas del puerto de Mar del Plata “Chichilo”, renovada en estas Vacaciones de Invierno

Compartir

Instalado en el puerto de Mar del Plata desde 1950, Chichilo es el paseo obligado para quienes visitan la ciudad con mayor cantidad de turistas del país. Un restaurante que representa un emblema de la gastronomía local, con el reconocimiento nacional de ser sinónimo del “mejor pescado y marisco fresco” de la costa atlántica.

La tradición de siempre, se encuentra con renovadas instalaciones para recibir a todos los turistas que arribarán a Mar del Plata con motivo de estas vacaciones de invierno y lleguen al puerto a disfrutar de sus exquisiteces recién extraídas del mar. Un moderno y despojado mobiliario, acompañado de detalles cargados de historia brindan un espacio cálido y acogedor para degustar una carta que se renueva año tras año con nuevas propuestas.

En sus mesas se sirve una variedad de la “pesca del día” con los mejores pescados y frutos del mar recogidos por sus propios barcos, que garantizan frescura y mejor calidad de materias primas. Las tradicionales cazuelas elaboradas según las recetas de las abuelas italianas, langostinos, paellas, pescados a la plancha, pulpo, cangrejos y muchos más exquisiteces del mar se pueden acompañar con una buena selección de vinos nacionales.

Don Antonino de Leva, “Chichilo” un inmigrante como tantos que llegaron escapando de la guerra, ha creado una historia de tradición y un nombre que perdurará a través del tiempo en el recuerdo de todos quienes visitamos el puerto de Mar del Palta.

Chichilo – Centro Comercial del Puerto Local 17
TE (0223) 489-6317 e-mail: info@chichilo.com
http://www.chichilo.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?