Inicio Tecno Más de 150 mil personas visitaron el sitio de Speedy “Ver para...

Más de 150 mil personas visitaron el sitio de Speedy “Ver para leer”

Speedy, la banda ancha del Grupo Telefónica, anunció que el sitio web correspondiente al programa cultural “Ver para Leer” alcanzó un total de 150 mil visitas de usuarios desde su lanzamiento, en 2007.

Desde su creación, en mayo del año pasado, Speedy aloja los contenidos del programa que emite Telefé y renueva semanalmente los contenidos del sitio www.verparaleer.speedy.com.ar donde los usuarios pueden encontrar, además, información adicional sobre autores, libros y entrevistas a personalidades vinculadas al mundo cultural.

El portal cuenta con siete secciones: Todo sobre “Ver para Leer”, Episodios, Entrevistas, Libros, Nuevos Juegos, Temporada 2007 y Ver para Opinar. Esta última sección es un blog en donde los usuarios pueden dar su opinión sobre el programa o sobre alguna temática propuesta por el sitio.

Por otra parte, el programa “Ver para Leer” fue galardonado como mejor “Programa Cultural” en la última entrega de los premios Martín Fierro, que se llevó a cabo el pasado miércoles. El programa se emite todos los domingos a la medianoche por la pantalla de Telefe, con la conducción de Juan Sasturain.

“Ver para Leer” es la apuesta de Telefe que busca fomentar la literatura con un formato desacartonado, combinando elementos de ficción con contenidos literarios.

Telefónica busca a través de estas iniciativas acercar nuevas oportunidades a la comunidad brindándoles a los usuarios herramientas innovadoras orientados al entretenimiento y al desarrollo cultural.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?