Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Vestite y Andate te propone un 30% off sale for parties

Vestite y Andate te propone un 30% off sale for parties

Vestite y Andate, marca de indumentaria femenina de vanguardia, te regala hasta un 30% de descuento durante el mes de diciembre para que disfrutes de las fiestas con una sonrisa.

Vestite con la colección “Smile” que propone un nuevo sueño pop, dimensiona una realidad feliz y fusiona verano, alegría y color con psicodelia, libertad y mucho décontractée. Apuntando, como siempre, a lo diferente a través de una variada paleta de colores que se refleja en las prendas, mezclando modernidad con vanguardia y realidad con irrealidad.

La promoción es válida para todos los diseños de pantalones, polleras, shorts, vestidos, remeras, chalecos y camperas que se trabajaron con colores pasteles, fucsia, rosa chicle, amarillo y verde fluo.

En esta nueva colección, Vestite y Andate sumó a su línea de textiles, diseños y desarrollos exclusivos de ediciones limitadas elaborados por Constanza Martínez para la marca.

Además, continúa su alianza con Kickers, para su exclusiva línea de calzado de edición limitada, que estará acompañando perfectamente esta nueva colección.

Vestite y Andate, creada en el 2001, por las diseñadoras Agustina Bengolea y Clara Campagnola, se caracteriza por una nueva imagen que mezcla varios universos como la música, el arte y el misticismo latinoamericano.

La marca se destaca por su capacidad de reinventarse en cada temporada con ideas frescas y modernas. Las colecciones están dirigidas a un público femenino que busca diferenciarse con actitud, sin restricción de edad.

Además, tiene una amplia presencia en el interior de país y en locales multimarca del exterior como en Sudáfrica, Madrid, Barcelona y Nueva York.

La marca posee dos locales ubicados en puntos estratégicos como Arenales 1782, Barrio Norte y Armenia 1898, Palermo Soho.

Para conocer más sobre la marca: www.vestiteyandate.net

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?