Inicio Bon Vivir Gastronomía La WHOPPER® MANÍA ya está en tu cabeza

La WHOPPER® MANÍA ya está en tu cabeza

Compartir

BURGER KING®, la cadena de comida rápida con las hamburguesas más grandes y a la parrilla, anuncia el regreso, a partir del 05 de marzo, de su clásica y más esperada hamburguesa, el WHOPPER® sándwich, de la mano de la famosa WHOPPER® MANÍA.

En esta oportunidad, los fanáticos de una de las hamburguesas más populares del planeta podrán optar entre 5 exquisitas propuestas, de acuerdo a sus gustos y preferencias. La primera opción es el Ultra WHOPPER® Doble, un riquísimo sándwich con doble carne que incluye mayonesa, lechuga, tomate, ketchup, pepino, cebolla, queso y panceta. Otra de las propuestas es el tradicional WHOPPER®Extreme, un delicioso sándwich de doble carne con queso y panceta, acompañado de los clásicos ingredientes: ketchup, pepino, cebolla, tomate, lechuga y mayonesa. Y para aquellos que piensan que nada es suficiente, la marca BURGER KING® preparó el WHOPPER®Triple, compuesto por tres carnes a la parrilla, mayonesa, lechuga, tomate, ketchup, pepino, cebolla y queso Cheddar. También se podrá optar por el WHOPPER® Texano, una riquísima hamburguesa de carne compuesta por los más sabrosos ingredientes como mayonesa, lechuga, tomate, cebolla, pepino, queso Cheddar, panceta y salsa barbacoa.

Por último, la marca BURGER KING® introduce el nuevo WHOPPER® EXTREME JR, una hamburguesa a un precio mucho más económico, a sólo $7.50. El WHOPPER® EXTREME JR. está compuesto de la más sabrosa carne 100% de WHOPPER®, acompañado por tentadores ingredientes como mayonesa, lechuga, tomate, ketchup, pepino, cebolla, queso y panceta. BURGER KING® sugiere acompañar cualquiera de estas 5 diferentes propuestas con los más crocantes y tentadores Aros de Cebolla.

De esta manera, la marca BURGER KING® invita a todos sus clientes a elegir, en cualquiera de los 42 locales que la compañía posee en el país, su WHOPPER® sándwich “COMO VOS QUERES®” y a festejar que la WHOPPER® MANÍA llegó a los restaurantes de BURGER KING® y ya está en tu cabeza.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?