Inicio Empresas y Negocios SanDisk designa a Steven Koch como director de ventas para Latinoamérica

SanDisk designa a Steven Koch como director de ventas para Latinoamérica

Compartir

SanDisk anunció el nombramiento de Steven Koch como director de ventas, Latinoamérica. Sus principales responsabilidades incluyen construir y administrar equipos de ventas en dicho territorio; establecer y desarrollar canales de distribución y socios de venta al detal clave; y trabajar con las unidades de negocio de SanDisk para implementar campañas de mercadeo efectivas con el fin de estimular más la demanda por las tarjetas de memoria flash y los productos SanDisk.

Koch impulsará el amplio portafolio de productos SanDisk que incluye:

* Tarjetas de memoria para cámaras digitales, como la Ultra II y la Extreme.
* Tarjetas de memoria para celulares como las microSDHC y la M2.
* Reproductores digitales de música como el Sansa Shaker, el Clip y los Sansa e.
* USBs para almacenar datos con seguridad como el Cruzer Micro y el Titanium.

“Latinoamérica es una región extremadamente importante para SanDisk y el tener a Steve enfocado en esta región nos ayudará a medida que continuamos incrementando nuestra presencia de marca y en ventas,” dijo Doug Hauck, vicepresidente de ventas de SanDisk.

Steven es conocido por construir y administrar exitosamente operaciones de negocios en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y el Caribe. Koch ha ocupado posiciones directivas en empresas líderes en la industria como Unisys, Ricoh, Toshiba y NVIDIA.

Koch es nativo de California, Estados Unidos. Tiene una maestría en administración de negocios de la Universidad Estatal de California y un título en artes de Dartmouth College en New Hampshire, Estados Unidos. Steven habla con fluidez el idioma español.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?