Inicio Bon Vivir Turismo LAN Argentina estará en el Cerro Catedral

LAN Argentina estará en el Cerro Catedral

La empresa chilena LAN, a través de su subsidiaria local, LAN Argentina, resolvió repetir el esponsoreo del Cerro Catedral para esta temporada de invierno, como hizo en años anteriores con singular éxito.

Según se informó, LAN Argentina tendrá su propio Living en el parador Punto Base y los visitantes a sus espacios especiales tendrán acceso a todos los servicios que ofrecerá la compañía, entre ellos LAN Argentina online (para la compra de pasajes), la posibilidad de inscribirse en LAN.com y en LANPASS, realizar el check in web y consultas del estado de vuelos de una manera fácil y cómoda sin moverse del centro invernal.

Para los más chicos LAN Argentina instaló un Kids Club con un avión inflable (de 9 por 6,5 metros) que tiene una estructura similar a la de un avión real y cuenta con cuatro entradas que simulan las puertas del avión. Además, en su interior se encuentran diferentes juegos con obstáculos organizados en un divertido circuito que podrán ser usados sin limitaciones.

Como ocurre con sus padres, los niños que concurran al Kids Club podrán presentar su boarding pass de LAN y recibirán un premio a cambio. Además, durante esta temporada, la empresa estará presente en los pases de esquí y en la Telesilla Park, un nuevo medio de elevación de Catedral.