Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Novedades en Bodega Don Cristóbal

Novedades en Bodega Don Cristóbal

Compartir

Inauguración de “El Remanso”, nueva bodega en Mendoza.
Desde septiembre 2008, todas las operaciones de Don Cristóbal estarán re ubicadas en las flamantes instalaciones de la Ruta 40, Km. 39 en Ugarteche, Luján de Cuyo, Mendoza.
La Bodega, con la tecnología más moderna para la elaboración de vinos de alta calidad, cuenta con una capacidad de 2,100.000 litros en piletas de cemento con epoxi y tanques de acero inoxidable. La superficie cubierta es de 5.200 metros cuadrados distribuidos en los sectores de elaboración, fraccionamiento, depósitos y oficinas.

Se suman nuevos productos a las líneas de Don Cristóbal
Ya exportamos nuestro primer rosado de Malbec, en 2 versiones: línea Cristóbal y línea 1492. Además, estamos elaborando un nuevo torrontés que integrará la familia de productos de la línea Cristóbal.
Para fin de año, y tras más de 12 meses en estiba, presentaremos TRIANA, nuestro vino emblemático; un blend de Syrah, Malbec y Cabernet Sauvignon del que sólo se comercializarán 4000 botellas.

Don Cristóbal en góndolas de Jumbo!
A partir del mes de Septiembre de 2008 los varietales Cristóbal 1492 podrán encontrarse en los tres emblemáticos locales de Jumbo: Palermo, Unicenter y Pilar.

Desembarco en nuevos mercados de Latinoamérica
Perú y México son las nuevas plazas que desde el mes de Agosto cuentan con nuestras 4 líneas de vinos: 1492, Finca La Niña, Cristóbal 1492 y Cristóbal Oak Reserve. Don Cristóbal 1492 también exporta a Reino Unido, Francia, Bélgica, Alemania, Italia, Holanda, Suecia, Islandia, Dinamarca, Rusia, Polonia, Japón, Corea, Hong Kong, Brasil, EE.UU. y Canadá.

Próximos eventos
Continuando con la política empresarial de representar a la Argentina y difundir nuestros productos, estaremos participando en las siguientes giras internacionales de degustación, organizadas por Wines Of Argentina:
* Wofa Annual Trade Tasting Londres (Inglaterra) – 17 de septiembre;
* Gira Europa Tasting Praga (Rep. Checa) – 25 de septiembre,
* Gira USA Los Ángeles – 28 de octubre
* Gira USA San Francisco – 30 de octubre de 2008.

Nueva imagen para la línea Finca La Niña
Mayor visibilidad y diferenciación de la marca, a partir de un diseño más simple y moderno en el nuevo formato de la etiqueta, fueron las premisas para el relanzamiento de Finca La Niña, una de las cuatro líneas que comercializa Bodega Don Cristóbal. Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Malbec y Merlot son los 4 varietales que la componen; jóvenes y frescos, compiten en el mercado local con un precio de $ 14.50.

Le recordamos que las puertas siempre están abiertas para recibirlo en nuestra Bodega: Ruta 40, Km. 39 (lado este), Ugarteche, Luján de Cuyo, Mendoza. E-mail: infobodega@doncristobal.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?