Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos LANXESS presenta sus nuevas tendencias en cuero para la temporada otoño/invierno 2010-2011

LANXESS presenta sus nuevas tendencias en cuero para la temporada otoño/invierno 2010-2011

Los cambios en el mundo de la moda suceden de manera muy rápida y como lo que ayer estaba de moda, hoy ya no lo está, los diseñadores deben mirar siempre hacia el futuro y estar preparados para los cambios. Por eso LANXESS, la empresa líder en químicos specialty, presentó su propia colección de muestras de cuero que refleja de manera clara y sencilla, las tendencias para la temporada otoño/invierno 2010-2011.

La nueva colección de LANXESS fue creada en Italia, una de las locaciones más importantes de la industria de la moda mundial, donde la compañía cuenta con un centro de competencias que incluye un laboratorio y un departamento de desarrollo de aplicaciones.

Las muestras revelan a las curtiembres, qué tipo de apariencias, superficies de contacto e impresiones generales van a estar de moda el mundo del cuero, para la próxima estación. La publicación incluye además, indicaciones y sugerencias prácticas para el procesamiento del cuero, a fin de ayudar a las curtiembres para que estén preparadas para reproducir las nuevas tendencias.

Los expertos de LANXESS que crearon esta nueva colección, organizaron el libro en tres tendencias: Inspiración Tecnológica; Emoción Creativa y Pasión Elegante, cada una de las cuales incluye materiales, colores y texturas diferentes.

La realización de este libro de tendencias es otra demostración de la fuerte apuesta de LANXESS hacia la innovación y el expertice tecnológico, para el mercado del cuero.

La versión digital del nuevo Leather Trend Book otoño-invierno 2010/11 de LANXESS se encuentra disponible en: www.lanxessleather.com