Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Natura presenta dos nuevas fragancias de Natura Humor

Natura presenta dos nuevas fragancias de Natura Humor

La línea de fragancias Natura Humor nos invita a construir relaciones de calidad y a aceptar al otro como verdaderamente es. Nos invita a reírnos de nosotros mismos, a aceptarnos en nuestras virtudes y en nuestros defectos. ¡El humor es una cuestión de actitud ante la vida!

Natura presenta dos nuevos lanzamientos de perfumería, sumando dos atractivas y originales propuestas a su línea de fragancias: Fórmula do Humor y Humor no Ar para el hombre y la mujer.

Los perfumes provocan sensaciones y reviven sentimientos. La forma viva y los colores vibrantes de los frascos acompañan los aromas con un diseño sofisticado, y sensual que ayudan a conectarse con las emociones profundas.

Fórmula do Humor y Humor no Ar contienen, al igual que toda la perfumería Natura, alcohol vegetal orgánico producido de manera sustentable, proveniente de la caña de azúcar escogida sin quemaduras.

Para Ella: “Una fragancia envolvente y jovial, mezcla la alegría de las notas frutadas y la femineidad de su cuerpo floral licoroso con un toque confortable de sándalo y notas gustativas”.

Natura Humor – Humor no Ar. Es una fragancia femenina envolvente y delicada. Posee un camino olfativo frutal con aroma a ciruela negra.

Para El: “Una fragancia enigmática pero contrastante por sus notas frescas especiadas y un original cuerpo floral cremoso, finalizado por la envolvencia de sus notas cálidas amaderadas”.

Natura Humor – Fórmula do Humor. Es una fragancia masculina, envolvente y confortable. Posee un camino olfativo dulce con un toque de ámbar.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?