Inicio Empresas y Negocios Lanzan Fideicomiso para un desarrollo inmobiliario en predios de la ex Cervecería...

Lanzan Fideicomiso para un desarrollo inmobiliario en predios de la ex Cervecería Córdoba

Euromayor del Grupo ECIPSA, emprenderá un nuevo desarrollo inmobiliario, que se emplazará en los predios de la ex Cervecería Córdoba, en la ciudad homónima, para lo cual se ha efectuado el lanzamiento de un Fideicomiso Financiero.

El Fideicomiso permitirá a los inversores participar en un plan que potenciará el desarrollo que vienen teniendo los márgenes del río Suquía, como nuevo eje para la creación de valor inmobiliario, con un nuevo polo de desarrollo urbanístico para la Ciudad de Córdoba.

Se ha previsto la emisión de hasta 17 millones de pesos de Valores de Deuda Fiduciaria y Certificados de Participación. La oferta pública está autorizada por la Comisión Nacional de Valores y será ofrecida a través de los agentes colocadores Burplaza Sociedad de Bolsa y Security Valores Sociedad de Bolsa, esta última perteneciente a Bicorporate Grupo Financiero.

South American Trust, la compañía fiduciaria del Grupo ECIPSA, fue la encargada de hacer efectiva la operatoria correspondiente. Se ha establecido que el período de la suscripción de la citada emisión concluirá el 18 de diciembre.

Se puede prever una respuesta favorable de los inversores institucionales y privados del medio local, con quienes se han mantenido diversas reuniones para presentar este nuevo instrumento financiero.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?