Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Vistage celebró fin de año con torneo de golf para CEOs

Vistage celebró fin de año con torneo de golf para CEOs

Compartir

Vistage, la mayor organización mundial de CEOs, realizó su Torneo de Golf Vistage 2007 que se realizó en el Olivos Golf Club, ruta panamericana Ramal Pilar Km. 32 Ing. Pablo Nogués. El encuentro, auspiciado por Capital Markets, contó con la presencia de más de 100 CEOs y key managers de empresas locales y representó la despedida del año de la entidad.

Más de 14.000 miembros de Vistage alrededor del mundo forman parte de grupos pequeños (8 a 16 empresas que no compiten entre sí), que se reúnen una vez por mes para compartir experiencias, ideas y conocimientos con el propósito de fijar estrategias y tomar mejores decisiones en sus respectivas compañías. Las reuniones, de carácter confidencial, son moderadas por un coordinador e incluyen presentaciones de disertantes expertos, especializados en temas de interés para el grupo.

Vistage, nacida en 1957, es la mayor organización mundial de CEOs. Provee desarrollo y aprendizaje en forma continua para los número uno de empresas (CEOs), que se encuentran con sus pares durante un día cada mes dentro de un grupo de apoyo confidencial. Abarca el mundo con más de quince mil miembros y tiene oficinas en los EE. UU., el Reino Unido, Australia, Canadá, Alemania, Malasia, México, Singapur, Brasil, Sudáfrica, Rusia, Argentina, Hong Kong y las Filipinas. En forma conjunta, los miembros de Vistage manejan compañías que reúnen más de 200 mil millones de dólares en ventas anuales y emplean a más de un millón de personas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?