Inicio Tecno Las Leñas renueva su pagina web

Las Leñas renueva su pagina web

Las Leñas, el complejo turístico de alta montaña ubicado en el corazón de la cordillera de Los Andes donde todos sueñan esquiar, anuncia la renovación de su página web – www.laslenas.com – , convirtiéndola en una verdadera “ventana” al Valle.

Con un formato más dinámico e interactivo, los visitantes encontrarán en ella la mejor información acerca de todos los servicios que el Valle ofrece con sólo hacer un click. Una sección de videos online de alta resolución y gran impacto visual permite disfrutar anticipadamente de la belleza y adrenalina del Valle.

La nueva Web está concebida como una renovada plataforma corporativa que refleja la filosofía de la compañía y como un espacio de información, con amplios contenidos organizados en diferentes secciones perfectamente diferenciadas.

El diseño de la nueva web de Las Leñas es moderno, claro y muy visual. Su composición está ideada para facilitar la navegación de los visitantes, de forma que le permita ver en todo momento en que sección se encuentra.

Valle de Las Leñas continúa atento a las necesidades de su público y de esta manera, convierte al sitio en previo paso obligado para todos aquellos que quieran disfrutar de la mejor combinación esquí – alojamiento – actividades.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?