Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Los Simpsons llegan a Burger King®

Los Simpsons llegan a Burger King®

Burger King®, la cadena de Fast Food, con las hamburguesas más grandes y a la parrilla, nuevamente junto a los estrenos de cine más importantes del año, trae a partir de agosto novedades y nuevos menues junto con los personajes de “Los Simpson”, la película más esperada por todos.

Para disfrutar el Día del Niño de una manera diferente, Burger King® se sube a la fiebre de “Los Simpson” y trae a sus locales los muñecos exclusivos de la película. En 15 modelos diferentes con cada uno de los personajes, para elegir y coleccionar, todos los muñecos pueden hablar, pudiendo ser adquiridos sólo con la compra de la “Cajita Mágica”.

Además, comprando un combo grande, más $1.50 Burger King® ofrece la opción de llevarse uno de los 4 vasos coleccionables, con diferentes motivos de la familia más querida de la televisión.

Y para aquellos que buscan el máximo placer, Burger King® presenta su sabroso combo “Ultra Whopper Doble”, una riquísima hamburguesa compuesta por doble carne, mayonesa, lechuga, tomate, pepinos, salsa Keptchup, cebolla y doble queso y doble panceta. Una opción imperdible para los fanáticos de los tradicionales Whopper de Burger King®.

Y para deleitarse durante la estación más fría del año, Burger King® propone, su nuevo desayuno con unas exquisitas y tentadoras Rosquillas rellenas de dulce de leche y bañadas con un delicioso chocolate.

De esta manera Burger King® invita a pasar el Día del Niño, disfrutando en un solo lugar de las mejores propuestas con exclusivos juguetes, exquisitos menues y los espacios de juegos más divertidos para los más chicos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?