Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Los Simpsons llegan a Burger King®

Los Simpsons llegan a Burger King®

Burger King®, la cadena de Fast Food, con las hamburguesas más grandes y a la parrilla, nuevamente junto a los estrenos de cine más importantes del año, trae a partir de agosto novedades y nuevos menues junto con los personajes de “Los Simpson”, la película más esperada por todos.

Para disfrutar el Día del Niño de una manera diferente, Burger King® se sube a la fiebre de “Los Simpson” y trae a sus locales los muñecos exclusivos de la película. En 15 modelos diferentes con cada uno de los personajes, para elegir y coleccionar, todos los muñecos pueden hablar, pudiendo ser adquiridos sólo con la compra de la “Cajita Mágica”.

Además, comprando un combo grande, más $1.50 Burger King® ofrece la opción de llevarse uno de los 4 vasos coleccionables, con diferentes motivos de la familia más querida de la televisión.

Y para aquellos que buscan el máximo placer, Burger King® presenta su sabroso combo “Ultra Whopper Doble”, una riquísima hamburguesa compuesta por doble carne, mayonesa, lechuga, tomate, pepinos, salsa Keptchup, cebolla y doble queso y doble panceta. Una opción imperdible para los fanáticos de los tradicionales Whopper de Burger King®.

Y para deleitarse durante la estación más fría del año, Burger King® propone, su nuevo desayuno con unas exquisitas y tentadoras Rosquillas rellenas de dulce de leche y bañadas con un delicioso chocolate.

De esta manera Burger King® invita a pasar el Día del Niño, disfrutando en un solo lugar de las mejores propuestas con exclusivos juguetes, exquisitos menues y los espacios de juegos más divertidos para los más chicos.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?