Inicio Bon Vivir Gastronomía Latas que se pueden cerrar

Latas que se pueden cerrar

Compartir

No hay sonido más lindo, cuando tenemos mucha sed, que el de una lata de bebida al abrirla, pero muchas veces no terminamos todo el contenido, y lamentablemente éste se pierde.

Para evitar este problema se está desarrollando un sistema de apertura de latas recerrables que hará que la lengüeta de anilla pase a la historia.

En el año 2000 Rob Miles, vicepresidente de ventas y marketing de Ball Packaging Europe, recibió una llamada de Antonio Perra, de la compañía Bound2B, con una idea, y ocho años después ésta salía a la luz.

Ball Packaging consiguió el apoyo de Coca-Cola para probarla en el mercado, y afortunadamente consiguieron una alta aceptación.

La tapa recerrable de Ball ya fue elegida ‘Can of the Year‘ durante la celebración de la ‘The Canmaker Summit Conference‘ celebrada en Varsovia, Polonia.

El sistema consiste en dos partes de plástico unidas entre sí, que se giran para abrir y cerrar, acompañadas de una tapa de fácil apertura.

El Ball Resealable End (BRE) evita que las latas goteen después de abrirse, y preserva el contenido de dióxido de carbono de la bebida. La primera bebida en utilizar el BRE es la nueva bebida energética de Coca-Cola, ‘Burn‘ que ya se comercializa en Francia en supermercados y estaciones de servicio.


Fuente: El Gran Catador

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?