Inicio Tecno Latinsys anuncia su alianza estratégica con GFI

Latinsys anuncia su alianza estratégica con GFI

Latinsys, compañía proveedora de soluciones informáticas, anuncia el acuerdo para comercializar los productos de la firma GFI. Estos incluyen soluciones de seguridad para mensajería, red y análisis de contenido.

GFI es un destacado desarrollador de software que provee soluciones integrales para que los administradores de red manejen sus necesidades en cuanto a seguridad de red, contenido y mensajería. La empresa, fundada en 1992, tiene oficinas en Malta, Londres, Raleigh, Hong Kong, Adelaide y Hamburgo. Todas ellas soportan más de 200 mil instalaciones en todo el mundo. GFI es una firma enfocada a canal con más de 10 mil partners en el planeta y es también Microsoft Gold Certified Partner.

Las nuevas soluciones que llegan son:

-Para Mensajería

GFI fax Maker: Permite a los usuarios enviar y recibir faxes y mensajes SMS/texto directamente desde sus clientes de correo.

GFI Mail Archiver: Permite archivar todo el correo interno y externo en una o varias bases de datos, reduciendo enormemente la dependencia de archivos PST.

– Para Análisis de contenido

GFI Mail Security: Proporciona análisis de contenido, detección de debilidades, análisis de amenazas y anti-virus para el correo, eliminando todo tipo de amenazas antes de que puedan afectar a los usuarios de una organización.

GFI mail Essentials: Ofrece protección spam y phishing, y administración de correo a nivel de servidor.

– Para Seguridad de red

GFI End Point Security: Brinda el control en toda la red del flujo de datos a través de dispositivos de almacenamiento portátil, permitiendo prevenir que los usuarios tomen datos confidenciales o que introduzcan virus y Troyanos en la red.

GFI Land Guard N.S.S: Permite escanear, detectar, evaluar y remediar cualquier vulnerabilidad de seguridad de la red.

GFI Events Managers: Archiva y analiza los registros de sucesos de todos los equipos de red y alerta en tiempo real de problemas de seguridad, ataques y otros sucesos críticos.

GFI Network Server Monitor: Monitoriza automáticamente la red y servidores en busca de fallos y permite a los administradores solucionar e identificar los problemas antes de que los usuarios los informen. Las alertas pueden enviarse por correo, buscapersonas o SMS.

“Esta nueva alianza nos representa una gran oportunidad de crecimiento y mayor competitividad al poder ofrecer al mercado, una mayor cantidad de soluciones para cubrir sus necesidades”, afirmó Aldo Mazzocchi, Gerente Comercial de Latinsys. “De esta manera estamos demostrando todo nuestro esfuerzo en cubrir y superar, día a día, las expectativas de las empresas que confían en nosotros”, agregó el ejecutivo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?