Inicio Logística Un siglo en el rol de Papá Noel

Un siglo en el rol de Papá Noel

Después de 99 viajes por la chimenea, UPS (NYSE: UPS) está a punto de demostrar, por centésima vez, que el verdadero color del traje de Papá Noel es marrón. Así es, UPS está con los preparativos para la centésima temporada de las fiestas y prevé que las entregas durante lo que será su día más ocupado se dispararán un 40%, llegando a más de 22 millones de entregas en todo el mundo.

El Día Pico de UPS, el miércoles 19 de diciembre, la compañía entregará más de 250 paquetes por segundo a través de su red aérea y terrestre mundial. Solo dos días después, el viernes 21 de diciembre, UPS operará con su mayor volumen de paquetes aéreos al entregar unos 5,6 millones de paquetes enviados vía aérea, o casi dos veces y medio su volumen aéreo normal.

Para poder abordar este incremento intenso durante las fiestas, UPS una vez más se convertirá en uno de los principales empleadores preferidos de la temporada, al agregar más de 60.000 empleados temporarios, el personal suficiente como para dotar de personal a varias compañías Fortune 500.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?