Inicio Empresas y Negocios mini´s company continúa su plan de expansión

mini´s company continúa su plan de expansión

Mini´s company presentó su nuevo local ubicado en la calle Charcas 2603 (esquina Ecuador) en Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cuenta con cerca de 100 metros cuadrados y se suma a los ya existentes en Yerba Buena provincia de Tucumán y Caseros en Buenos Aires.

El Franquiciado, Cristian Gonzalez, señaló que “es un gran desafío sumarse a una marca en su nacimiento, te permite crecer con ella. Cuando comenzamos la búsqueda vimos varias opciones, en mini´s encontramos un producto excelente a precios competitivos y por sobre todo una gran predisposición de los socios en trabajar con nosotros para alcanzar el éxito”.

“Hace unos meses nuestro diseño era visto solamente a través de internet, ahora los clientes pueden sentirlo entrando en contacto en nuestros locales” dijo Gabriela Costa socia de la marca.

Por su parte Leonardo Fiscina, el otro socio, expresó: “Estamos cumpliendo con los objetivos de expansión de mini´s company en todo el país, un año atrás mini´s company era solo un proyecto, un sueño, hoy es una realidad con tres locales franquiciados, además estamos trabajando para la próxima apertura en Comodoro Rivadavia durante los primeros días de Diciembre”.

En www.miniscompany.com.ar/barrionorte.htm puede ver mas imágenes del nuevo local.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?