Inicio Empresas y Negocios Mayo fue mes de récord histórico en ventas para Car One

Mayo fue mes de récord histórico en ventas para Car One

Compartir

Car One, la empresa concesionaria de autos más grande de la Argentina, batió en mayo de 2011 el récord de ventas histórico con un patentamiento un 60% superior respecto el mismo mes del año pasado. Además, mostró una suba más de un 40% en relación a los índices de fortalecimiento del mercado.

El gran crecimiento de Car One está en sintonía con el de la industria automotriz ya que en lo que va del año, se patentaron 114849 unidades en la región metropolitana, 19105 autos más que en el mismo periodo del 2010, según informó la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).

“Estamos orgullosos de ser la concesionaria de autos líder en la Argentina, ya que año tras año el público nos elige a la hora de comprar un vehículo”, afirmó Juan Manuel Lardizábal, Director Comercial de Car One.

“Somos un grupo económico sólido y llevamos más de 13 años como líder en la industria, hecho que nos permite tener altos índices de stock de unidades. Esto implica una entrega inmediata y una amplia disponibilidad de colores y modelos continuamente. Además, nuestra reconocida seriedad y compromiso en la atención al cliente, conducen a que Car One es la mejor opción”, sostuvo Lardizábal.

CAR ONE es la empresa concesionaria líder de autos en Argentina con 13 años de trayectoria en el mercado. Se dedica a la comercialización de automóviles usados y vehículos 0 kms de las marcas Fiat, Chevrolet, Peugeot, Renault y Volkswagen. Además, provee servicios de financiación, seguros, venta de accesorios y con talleres propios de servicios de cada marca. Car One vende un promedio de 1.500 autos al mes en 13 instalaciones ubicadas estratégicamente.
+ info: www.carone.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?