Inicio Bon Vivir Turismo Legado Mitico crea la colección “Pequeños Hoteles Emblemáticos”

Legado Mitico crea la colección “Pequeños Hoteles Emblemáticos”

Compartir

Para viajeros exigentes que buscan vivir el autentico espíritu del destino elegido, Legado Mitico crea la colección “Pequeños Hoteles Emblemáticos”. Refinados y emotivos evocan en su ambientación a míticos personajes, símbolos de la argentinidad.
En el bohemio y atrevido barrio de Palermo, entre calles arboladas impregnadas de recuerdos de inmigrantes, poetas y compadritos, se sitúa Legado Mítico Buenos Aires, el primer Pequeño Hotel Emblemático de Argentina.
En una inmueble reciclado por el Estudio Figueroa-Menéndez y ambientado con un estilo refinado, se logró conjugar y armonizar lo tradicional y lo contemporáneo.
Para deleite de los amantes de lo autentico y sofisticado, cada detalle fue cuidadosamente elegido; objetos, muebles y pinturas reflejan, en sintonía, el espíritu mítico del lugar y develan trazos de la identidad argentina.
La amplia recepción ofrece una atmosfera sugerente y acogedora, un patio interno con abundante vegetación le aporta intensa frescura y luminosidad. El hogar a leña invita a formar parte de la casa, a compartir una charla amena o a permanecer en silencio y tranquilidad; mientras que para los que gustan de indagar, la generosa biblioteca entrega imágenes y textos.
Dispone de once habitaciones que se destacan por su originalidad, calidez y confort. Cada una de ellas recuerda a un personaje mítico de la historia y cultura argentina, de allí sus denominaciones; es posible descansar en la llamada el tanguero, el pintor, el libertador, el gaucho o el escritor, entre otras, y descubrir al notable personaje que la habita.
La terraza solárium equipado con deck de madera, ducha e hidromasaje estimulan a un merecido reposo.
Legado Mítico promete recibir a sus huéspedes con la cordialidad de otros tiempos y un servicio de excelencia

Para mayor información:
Legado Mítico Buenos Aires
Gurruchaga 1848 – Palermo Soho
www.legadomitico.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?