Inicio Clickeando Lennox Hotel recibe la Certificación ISO 9001 de Gestión de Calidad

Lennox Hotel recibe la Certificación ISO 9001 de Gestión de Calidad

Ubicado en el corazón de la provincia de Tierra del Fuego, se convirtió en el primer establecimiento de la región y uno de los únicos cinco en el país, en obtener este reconocimiento.

Lennox Hotel es el primer boutique hotel en el Fin del Mundo y desde sus inicios, los parámetros de calidad han sido el leitmotiv de este establecimiento.

Próximo a cumplir 3 años, Lennox recibió las certificaciones de Gestión de Calidad ISO 9001. Este reconocimiento pone de manifiesto la importancia que este hotel concede al cuidado por cada detalle y al servicio personalizado.

El certificado asegura que el establecimiento cumple estrictas normas de calidad, orientadas a potenciar y mejorar las cualidades y servicios que se ofertan.

Obtener la Certificación ISO9001 es una de las metodologías más exitosas y la forma más inteligente de impulsar a una organización a la mejora continua, basada en el control de manuales, normas, políticas y procedimientos dentro de la excelencia en servicio y calidad.

Desde lo operativo permite tener una guía o manual en el cual basar el trabajo diario, para que todo el personal oriente su trabajo en una misma filosofía. Además recibir el aval internacional a la gestión de calidad, conlleva ganarse la confianza de los clientes, ya que el objetivo final de estas normas de calidad es la satisfacción del huésped, así como la motivación de los integrantes de la empresa.

Para lograr la certificación se trabajó arduamente con todo el personal del hotel; se realizó un trabajo de campo de todos los procedimientos, políticas y estándares generales; para después someterse a dos pre-auditorías, realizadas por una Certificadora Internacional (SGS) y luego de estas a la auditoria final.

Esta garantía de calidad se puede comprobar en cualquiera de sus rincones y, por supuesto, en un servicio distinguido y un personal siempre atento a las necesidades del cliente.

Con su inmejorable ubicación, la exquisita decoración de sus 30 habitaciones y un servicio de excelencia, garantiza a todos los turistas una estadía inolvidable.