Inicio Tecno LG presenta la exclusiva serie Cinema Screen: el TV 3D más Smart...

LG presenta la exclusiva serie Cinema Screen: el TV 3D más Smart del mercado

LG Electronics presenta en Argentina su nueva serie de TV’s denominada Cinema Screen: dos opciones de TV 3D (55” y 47”) que se destacan por su innovador diseño, plataforma Smart TV superlativa y funciones exclusivas como Dual Play y 3D World.

Fieles al diseño con estilo de la compañía, los televisores Cinema Screen de LG poseen un marco de solo un milímetro de grosor, creando una imagen óptima y cómoda para una experiencia 3D completamente envolvente. La experiencia con estas nuevas pantallas sin bordes implican la sensación de estar sentado en el cine, lugar en el cual la inmersión en la película 3D es natural y superior.

“Estamos orgullosos de traer al país lo último en tecnología, LG es una compañía que está en continua evolución y por eso buscamos llegar al límite con lo que podemos entregar a los usuarios” dijo Jesica Signorelli, Gerente de Producto de TV de LG Argentina. “Con los nuevos Cinema Screen 3D Smart TV estamos seguros que significarán un paso importante en la evolución de los televisores”, agregó.

La serie Cinema Screen utiliza anteojos de tecnología 3D pasiva “flicker free”, que elimina el uso de baterías y parpadeos, logrando así una experiencia 3D más confortable. Estos lentes están completamente renovados, se presentan en tres modelos, y son más livianos que los introducidos hace un año, incrementando el confort para largas sesiones de 3D.

Una nueva manera de jugar entrenamiento en grupo
La experiencia 3D envolvente de los nuevos Cinema Screen se aumenta con la función Dual Play, una característica exclusiva de LG desarrollada para mejorar la práctica de los videojuegos.

Con LG Dual Play y las gafas especiales para este tipo de juego, dos usuarios podrán ver diferentes imágenes en todo el TV a diferencia de los tradicionales, donde cada jugador ve la mitad de la pantalla.

En la actualidad, un jugador debe compartir la pantalla con su rival y tiene un campo de visión reducido. Con este desarrollo, cada jugador verá su personaje como si estuviera en una pantalla individual. Esto es posible porque la tecnología Dual Play recibe por separado las señales en 2D, las convierte en 3D, las divide y las polariza para entregar de manera individual a cada jugador una pantalla completa con imágenes personalizadas.

Además, los Cinema Screen incorporan 3D Sound Zooming, una función que permite que el sonido se genere de manera sincronizada con el espacio y el movimiento de los distintos objetos que aparecen en la pantalla. Así, el sonido y la imagen se complementan y facilitan que cada uno se sumerja en el juego por completo. Asimismo ofrece una función de conversión de 2D a 3D superlativa, otorga una imagen más brillante y un mayor ángulo de visión para que más personas puedan ver en tres dimensiones

La plataforma Smart TV de LG
La plataforma Smart TV de LG posee más 40.000 títulos en sus tiendas de películas y series, amplia variedad de contenido Premium y el nuevo 3D World, un servicio gratuito de alta calidad que facilita el acceso a películas, series, videos y juegos en 3D incorporados dentro de la plataforma Smart TV.

3D World permite a los usuarios buscar contenido 3D de alta calidad, a través de numerosas categorías como entretenimiento, muchos deportes, documentales, niños, y estilo de vida. Las escenas de acción en los deportes se vuelven más dinámicas y emocionantes, los documentales son más realistas y los videojuegos, más apasionantes.

La actualización de la plataforma Smart TV se desarrolló con el objetivo de facilitar los procesos de navegación, de acceso al sin número de contenidos y aplicaciones que LG ofrece a los consumidores. La apuesta de la compañía es ofrecer más contenido de entretenimiento y VOD para fortalecer el televisor como el centro del entretenimiento en el hogar.

La nueva experiencia del Magic Control
La serie Cinema Screen introduce en Argentina el nuevo Magic Remote, la segunda generación del control remoto inteligente de LG que aumenta la comodidad del usuario con nuevas funciones como el reconocimiento de voz, rueda táctil (Scroll) para navegar en cada menú, puntero de control.
La diferencia más singular entre el Magic Remote y un control convencional es la posibilidad que tienen los usuarios de realizar un manejo intuitivo.

El precio del LG LM7600 de 55” es de $24999 y el de 47” es de $18999. Ambas opciones incluyen 4 lentes 3D, 2 lentes Dual Play y el Magic Control.

Características Generales del LG LM7600

Calidad de imagen

• LED Plus
• Cinema 3D
• Full HD
• Contraste dinámico 9.000.000 : 1
• Truemotion 240hz
• Triple XD Engine
• Micro Pixel Control

Características especiales

• Smart TV
• Full web browser
• Convierte 2D a 3D
• Sintonizador digital incorporado
• DLNA / Wi – Fi Ready / DVR ready
• Time Machine Ready
• Dual Play
• Picture Wizard II
• USB 2.0 x 2
• HDMI x 4
• Smart Energy Saving Plus

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?