Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Muaa invierno 09

Muaa invierno 09

Esta temporada Muaa presenta una colección super trendy inspirada en distintos elementos que hoy son tendencia; sin perder el espíritu joven, alegre y algo rebelde de la marca.

Aparecen reminiscencias nórdicas y escandinavas, que se traducen en detalles de piel, gruesos tejidos de lana y guardas de jacquard. Colores fuertes, flecos y jeans oxford nos recuerdan a la cultura folk y nos defienden del frío.

El estilo medieval y aristocrático también se hace presente gracias a grandes moños, chalecos, camisas con jabot y todo aquello que combina en un mismo look lo femenino y lo masculino.

Los vestidos de noche son la estrella de la temporada, en colores como negro, blanco, violeta, fucsia y gris plata, y se combinan con accesorios llenos de perlas, puntillas y strass.

El punk marca la actitud rebelde con borceguíes, jeans gastados y una paleta british que se contrapone con la tendencia circense que aparece en la colección como una explosión de color y texturas, rompiendo todas las reglas.

Una temporada que desborda en propuestas con diseño y mucha variedad sin perder de vista la impronta de la chica Muaa, para que cada una encuentre lo que más la identifica con su estilo personal.