Inicio Bon Vivir Turismo Llao Llao Hotel inauguró la totalidad de su ala moreno

Llao Llao Hotel inauguró la totalidad de su ala moreno

Compartir

Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa, miembro de The Leading Hotels of the World, y distinguido por la prensa internacional especializada como uno de los mejores hoteles de la Argentina y del mundo, inauguró la totalidad de sus nuevas habitaciones que conforman la flamante Ala Moreno, cuya primera etapa – tres de los seis módulos totales- fue abierta a fines de noviembre para recibir a los participantes de la XIX Edición de las 1000 Millas Sport de la República Argentina.

Esta nueva ala incluye un conjunto de 43 Suites y Studios, con una vista privilegiada al Lago Moreno y al Cerro Tronador. El diseño arquitectónico prestó especial atención en lograr una perfecta integración de esta nueva ala con el histórico edificio diseñado por el Arq. Alejandro Bustillo y con la naturaleza circundante.

Con una importante inversión, las 43 nuevas habitaciones representan un aumento en la capacidad del Hotel del 25%. Son 7.000 m2 cubiertos, distribuidos en 6 módulos de habitaciones de 3 y 4 pisos, recostados sobre la ladera que mira hacia el Lago Moreno y por debajo de la línea del basamento del Hotel, a fin de no interferir con las visuales desde y hacia el lago.

El conjunto incluye 23 “Studio Lago Moreno de Lujo”, de un ambiente, de 40 m2 más una terraza-balcón de 11 m2, y 17 “Suites Lago Moreno de Lujo”, de dos ambientes, con una superficie de 60 m2 y una terraza de 13 m2. El Ala Moreno se completa con dos “Suites Master”, de 80 m2, y terraza de 43 m2, y la “Suite Royal Lago Moreno” de 105 m2 cubiertos. Todas las habitaciones, con grandes ventanales que permiten disfrutar de una vista única del Lago Moreno y el Cerro Tronador, cuentan con baño compartimentado, jacuzzi, aire acondicionado, TV de LCD, dos líneas telefónicas, Internet Wi-Fi, y caja de seguridad.

Para conectar el Ala Moreno con el Edificio Principal, los arquitectos diseñaron un recorrido por conectores vidriados con miradores estratégicamente ubicados y ascensores panorámicos.

Paralelamente a este proyecto, se encaró un plan de obras complementarias de 1000 m2 adicionales, para ampliar los sectores de servicio, aggiornando la infraestructura interna del hotel al servicio de excelencia y calidad 5 estrellas que se ofrece al huésped. Dentro de estas obras, no puede dejar de mencionarse la renovación total de las carpetas de los greens y la construcción de una planta depuradora de última tecnología para el tratamiento integral de sus residuos y desechos, que es considerada una planta modelo en América Latina.


Fuente: Turismo 530

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?