Inicio Empresas y Negocios Llega a la ciudad de Córdoba el primer Carrefour Express

Llega a la ciudad de Córdoba el primer Carrefour Express

Compartir

El Grupo Carrefour, en proceso de consolidación de su liderazgo en el mercado argentino, inaugura su primer local Carrefour Express en la ciudad de Córdoba, con una inversión total de 8 millones de pesos y la incorporación de más de 45 colaboradores directos y 40 indirectos.

A través de la apertura de esta nueva tienda el próximo viernes 29 de agosto, ubicada en Boulevard Granaderos 2916, la compañía reafirma con el consumidor local su compromiso de brindar la mejor calidad de productos, cada vez más cerca de su hogar, al precio más bajo garantizado.

Carrefour Express es un nuevo formato aplicado con éxito a nivel internacional y nacional, que busca responder al pedido de los clientes de una mayor cercanía de las tiendas Carrefour para la realización de sus compras habituales. Los vecinos encontrarán 7000 artículos de almacén y 1500 productos frescos; surtido de carnicería; fiambrería y quesería; verdulería y frutería; panadería; bebidas; productos Carrefour; góndola para Celíacos, Productos Saludables y Productos del Mundo, una sección especial de Carrefour que ofrece en el país una gran variedad de productos gourmet de diferentes procedencias.

La obra de este local, que posee una superficie de 800 m2, tuvo una duración de tres meses. Como es habitual en todos los locales Carrefour, se brindarán también los servicios de Atención al Cliente, Teléfono Rojo Carrefour, y la Tarjeta de Compra Carrefour. Esta tarjeta permite adquirir productos en cuotas, a la cual se puede acceder con mínimos requisitos: sólo con el DNI, el último servicio a nombre del interesado, además, no posee gastos de emisión.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?