Inicio Tecno Llega Bose Companion® 20 a la Argentina

Llega Bose Companion® 20 a la Argentina

Bose Corporation, fabricante mundial de sistemas de audio anunció la disponibilidad del sistema de altavoces multimedia Companion 20,

Bose ha introducido el Companion 20, sistema de altavoces multimedia, ofreciendo un nuevo nivel de desempeño en sistemas de altavoces de dos piezas para computadora. Ahora, los usuarios pueden disfrutar de un sonido natural y realista, ya sea que se sienten al frente de su teclado o al otro lado de la habitación y sin tener que usar un subwoofer aparte.

“Hoy en día, millones de consumidores tienen computadoras en el hogar y las usan tanto para trabajar como para divertirse”, comenta Lino Pucci, Gerente de línea de altavoces para computadora de Bose Corporation. “El sistema Companion 20 es elegante y discreto, pero su tamaño no compromete la calidad del sonido o la potencia que genera. Es ideal cuando la computadora se convierte en el dispositivo principal de la casa para escuchar sus estaciones favoritas en Pandora o disfrutar de videojuegos, películas o listas de iTunes”.

Tecnología y beneficios clave de Companion 20 de Bose
El sistema Companion 20 incluye una nueva bocina y puertos avanzados para reproducir música en todo el rango de frecuencias. Combinado con circuitos electrónicos y amplificación, exclusivos de Bose, los clientes podrán escuchar las poderosas notas bajas y niveles de volumen de sistemas más grandes pero provenientes de cámaras acústicas más pequeñas
de sólo 3.5” por 4.375” de fondo (8.8 x 11.1 cm).

Cada altavoz se acomoda perfectamente a la izquierda y derecha de una laptop o monitor y la sofisticada implementación del procesamiento de señal digital estéreo TrueSpace® expande la imagen acústica. El espacio de sonido percibido es bastante amplio, aún cuando los altavoces se encuentran colocados en un espacio reducido.

El procesamiento de señal digital adicional y exclusiva, así como la ecualización electrónica garantizan una reproducción de sonido con alta precisión. En niveles elevados de volumen, la distorsión no existe y cuando se escucha a niveles bajos, se pueden distinguir los detalles y el realismo de la música.

La operación del nuevo sistema Companion 20® es muy simple gracias a su cápsula de control que permite a los usuarios ajustar el volumen y quitar el sonido (“mute”), presionando un solo botón. También incluye una entrada para audífonos para conectar una fuente adicional como un iPhone, iPod o cualquier otro dispositivo portátil.

Disponibilidad y Precio de Companion 20 de Bose
Companion 20 de Bose es un sistema de altavoces multimedia que está disponible en
color plata y tiene un precio final sugerido al público de $ 2099 Pesos Final. (iva incluido)y se puede conseguir en Compumundo

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?