Inicio Tecno Logicalis y Panduit, una Alianza exitosa

Logicalis y Panduit, una Alianza exitosa

Panduit, líder mundial en soluciones integrales de Infraestructura Física Unificada (UPI), ha generado una alianza con Logicalis, proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), quien ahora es un Partner NSI dentro del ecosistema de Panduit. El objetivo es continuar brindando al mercado la posibilidad de integrar las soluciones para Datacenter y Edificios Conectados de la mano de Logicalis, en sus clientes actuales y potenciales.

“Logicalis cuenta hoy con personal técnico certificado como también la Acreditación Panduit de Datacetenter.” comentó Maximiliano Schlez, Gerente para Argentina, Uruguay y Paraguay de Panduit. “Un NSI (Network System Integrator), como lo es ahora Logicalis, atiende a las grandes empresas globales, regionales y locales, por su capacidad de integración y gestión; y por sus alianzas estratégicas como por ejemplo con Cisco y Emerson, entre otras”, añadió Schlez.

El Grupo Logicalis dio a conocer el pasado septiembre, un crecimiento de 25% en Facturación a nivel global y publicó su Annual Review con los resultados financieros correspondientes al cierre del año fiscal. La empresa tiene los requisitos para ser un Partner NSI de Panduit, al mostrar una combinación de fuerte crecimiento en ventas, mejora del mix de negocios y aumento de los márgenes de productos y servicios en todas las regiones en las que opera (Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Asia Pacífico).

“Con esta Alianza, logramos potencializar las capacidades comerciales y técnicas de Logicalis, con las de Panduit, como partner NSI Regional, y así aportar al logro de objetivos del negocio; ya iniciamos un proceso dinámico de habilitación del Canal, a nivel de especialización técnica y comercial de las soluciones de Panduit; y con cubrimiento en su operación en Cono Sur (Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay) Colombia y Ecuador, así como con el equipo de Promon Logicalis en Brasil”, comento Tatiana Montoya, SI Strategic Manager de Panduit para Latinoamerica.

“Para nosotros, contar con Panduit como socio nos da la posibilidad de ampliar la oferta de infraestructura y seguir ofreciendo las mejores soluciones a nuestros clientes en toda la región”, comenta Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis para el Cono Sur.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?