Inicio Bon Vivir Turismo Llega CasaSur Art Hotel

Llega CasaSur Art Hotel

CasaSur Art Hotel es un elegante hotel de estilo neoclásico ubicado sobre la avenida Callao, entre Quintana y Alvear, en el corazón del barrio porteño de Recoleta. Rodeado de lujosas galerías de arte, espacios verdes y circuitos turísticos, el hotel, distinguido, confortable y provisto de la más alta tecnología, asegura a sus huéspedes una estadía única e inmejorable.

Con CasaSur Art Hotel nace en Buenos Aires un nuevo concepto en hotelería. Calidad, servicio innovador y atención personalizada para ejecutivos, visitantes y turistas internacionales.

Cuenta con 36 habitaciones cuidadosamente decoradas y diseñadas para adaptarse a las necesidades de los huéspedes más exigentes, con posibilidad de conectarse, ampliar sus espacios y obtener camas adicionales. Se destacan cuatro tipologías: Executive, Superior, Suite Deluxe y la Grand Suite ubicada en el piso 12, con más de 70 m2, amplio deck privado con jacuzzi, doble balcón y vista panorámica.

“Desde la concepción de CasaSur Art Hotel nos hemos planteado respetar los estándares de la hotelería tradicional en lo que respecta tanto a la atención que debe brindarse al huésped como a la infraestructura que un hotel de estas características debe ofrecer y a partir de allí generar una suma de experiencias nuevas, vanguardia en el confort, tecnología y servicio personalizado”, afirma Luciano Fontana, Gerente General de CasaSur Art Hotel, “Ofrecemos versatilidad en nuestras opciones, cada espacio tiene su particularidad y está pensado para su disfrute”.

La comodidad y el lujo de estar en una habitación íntegramente diseñada por especialistas en una zona distinguida, es parte de la propuesta del nuevo hotel.

En la planta principal se ubica el espacio gourmet by Croque Madame con una sofisticada carta de sabores regionales e internacionales, exquisitos desayunos, Five O’clock tea y la mejor patisserie artesanal.

Además, el hotel posee Wine Bar & Mesa de cata, con una completa colección de vinos de las más prestigiosas bodegas del país y Lounge & Lobby Bar donde se pueden degustar exclusivas tapas y tragos.

En otro sector encontramos el Salón Sur, un espacio ideal para eventos corporativos equipado con la más alta tecnología, equipos modernos de audio y sonido digital Dolby 5.1. Esta superficie se adapta a cualquier tipo de necesidad, cuenta con un proyector con pantalla de 120 pulgadas y acceso a Internet Wi-Fi.

Fitness, Therapy & Spa, un espacio con máquinas de última generación, creado especialmente para la armonía física, mental y espiritual donde se incluyen tratamientos faciales y corporales intensivos para el relax y el bienestar, como el Day Spa y el Half Day Spa.

El arte y la cultura están presentes en CasaSur Art Hotel. Al ingresar el huésped obtendrá un programa cultural con las actividades más destacadas del mes. Está prevista la realización de acuerdos con galerías de arte vecinas y contar con muestras de arte itinerantes de los artistas locales más emblemáticos. Las actividades diarias incluirán presentaciones, charlas sobre enología y eventos gastronómicos, entre otras propuestas.

La empresa desarrolladora es Deinar, la cual ha realizado proyectos integrales como Tronador, Torre Bellini y Palacio Bellini, que marcan una tendencia conceptual en el desarrollo de negocios en la Argentina.

Para más información: www.casasurhotel.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?