Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Llega la última innovación en chupetes

Llega la última innovación en chupetes

Compartir

El uso del chupete responde a un reflejo de succión que es innato en todos los bebés y cumple, primero, la función vital de extraer el alimento del pecho materno y luego, a medida que crecen, permite tranquilizarlos y gratificarlos. Para que esta práctica tan normal pueda desarrollarse con total confianza, Playtex desarrolló los nuevos chupetes anatómicos Ortho Pro, con un diseño que favorece el desarrollo dental y una novedosa tapa esterilizadora.

Infaltable en el bolso o equipaje del bebé desde que nace hasta pasados los 6 meses, el chupete debe cumplir reglas básicas de seguridad para poder satisfacer la necesidad de succión no nutritiva, tan importante en sus primeros meses de vida. Por ello, en su búsqueda permanente de innovación, el equipo de pediatras y dentistas de Playtex, diseñó un modelo que cuenta con todas las características esenciales para su uso sin riesgos:

* Tetina fina de silicona, que deja lugar para que la lengua esté cómoda y se ubique perfectamente entre las encías; minimizando la presión sobre los futuros dientes.

* Carcasa ventilada que deja respirar la piel del bebé.

* Tapa esterilizadora de fácil manejo. Con sólo agregarle agua, insertar el chupete y calentar en el microondas 2 minutos. Mata el 99,9 % de las bacterias y mantiene la tetina limpia.

* No contiene Bisphenol A. (compuesto orgánico sospechoso de ser dañino para los humanos).

Gracias a estas potencialidades, las mamás pueden ofrecer el chupete con tranquilidad si observan que el bebé demanda mucha atención o le cuesta consolarse frente a distintas situaciones. Además de calmarlo, según lo demostrado en estudios realizados, su uso ayuda a prevenir la muerte súbita ya que lo mantiene en alerta y es aconsejable en recién nacidos prematuros, dado que lo ayuda a madurar el reflejo para pasar más fácil de la alimentación por sonda a la alimentación oral.

Los nuevos chupetes anatómicos Playtex Ortho Pro combinan la última tecnología aplicada al producto con la variedad de colores divertidos que caracterizan a la marca, para que bebés y mamás disfruten al máximo de esta etapa del crecimiento, sin preocupaciones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?