Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Llega Vinos y Bodegas Cosecha 2011

Llega Vinos y Bodegas Cosecha 2011

Vinos y Bodegas, la muestra oficial de Bodegas de Argentina A.C., se prepara para celebrar una nueva edición del 14 al 17 de septiembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Con un espacio de 5.000 m2, la undécima edición de esta muestra referente del sector renueva sus contenidos y actividades, manteniendo al mismo tiempo la esencia que la distingue. Reunirá como cada año bodegas de todo el país y a diversos actores del rubro, con contenidos que representan los distintos intereses y atraen a diversos públicos.

Vinos y Bodegas 2011 el evento más emblemático de la industria vitivinícola propone “recorrer el país a través de sus vinos” para experimentar la cultura de las diferentes regiones que componen el territorio argentino y como ello se ve reflejado en cada vino.

Debido al éxito obtenido en años anteriores con la Jornada Exclusiva para el Canal Comercial, habrá dos franjas horarias destinadas especialmente a invitados del trade, con el objetivo de profundizar las oportunidades de negocios para los expositores con empresarios del rubro, restaurantes, vinotecas, supermercados y distribuidores de todo el país.

Se realizará la 7ª Ronda Internacional de Compradores de Vino, en la cual productores locales podrán contactarse con bodegas y empresas extranjeras para ampliar sus mercados.

Entre las nuevas atracciones habrá actividades de arte y entretenimiento relacionadas con el mundo del vino y volverán a tener su lugar el Almacén de Vinos, Espacio Gourmet, Paseo de las Olivas, Cocina Show, Wine Bar y las acciones de las Escuelas y Asociaciones del sector.

La exposición será además el marco de una campaña para promover el Consumo responsable.

Los interesados en obtener mayor información pueden ingresar a www.expovinosybodegas.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?