Inicio Tecno ProdyTec cumple 20 años brindando soluciones de negocios y tecnología

ProdyTec cumple 20 años brindando soluciones de negocios y tecnología

Hace 20 años, Prodytec comenzó brindando soluciones de negocios, respaldadas en la más alta tecnología, persiguiendo un mismo objetivo: crear productos sin límite, brindando servicios personalizados, y con un alto valor de tecnología, según las necesidades de cada cliente.

La empresa ha mantenido un crecimiento sostenido en el tiempo, y comenzó a posicionarse como especialista local en ERP y CRM. De esta manera, Prodytec presentó en el mercado su suite de productos Etherius, de gestión administrativa, contable y comercial, con el objetivo de brindar soluciones tecnológicas integradas para PyMES de diferentes sectores de la industria, servicios y comerciales.

Esta Suite surgió como un proceso de maduración e inversión de recursos humanos, tecnológicos y económicos por parte de Prodytec, para el desarrollo de diferentes productos de la empresa. Está conformado por: ERP, CRM, Contabilidad, Presupuestos, Producción, Etherius Motos, Etherius Textil y Etherius Servicios Técnicos de Fotocopiadoras.

En 2011, Prodytec se sube al paradigma del cloud computing y lanza al mercado su última solución Etehrius CRM a Demanda, operativo totalmente en la nube. Este se basa en la utilización del concepto CRM, con la información alojada en un servidor de internet, con grandes ventajas para el usuario. ProdyTec, que ya contaba con su aplicación de escritorio Etherius CRM, potenció su funcionalidad con aplicaciones, programas e información físicamente fuera de la organización, justamente en la nube de Internet.

Existe muy poca distancia entre la tierra y la nube
“Los negocios actualmente requieren de información confiable, en cada momento y cualquier lugar. Ya no es posible limitar el manejo de la información de las empresas a su espacio físico, sino que ésta debe trascender hacia donde las personas lo necesiten. La tecnología Cloud Computing cubre esta necesidad, que impacta muy positivamente en los resultados de los negocios. Desktops, notebooks, celulares, tabletas, etc, todos interactúan, brindando y recuperando información desde la nube de internet, para facilitar los negocios aquí, en la tierra”. Claudio Rosenberg, CEO de Prodytec.

Con motivo de su veinte aniversario, la empresa está realizando numerosas promociones especiales para sus clientes, durante el año. Entre ellas, un sorteo exclusivo para sus clientes, de 30 entradas de cine, para el Complejo Hoyts.

Para mayor información: www.prodytecweb.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?