Inicio Tecno Llegó a la Argentina una notebook económica

Llegó a la Argentina una notebook económica

Ya sea para chequear mails, leer noticias, comunicarse con otras personas o simplemente utilizar blogs, el uso de internet se ha convertido en una parte importante de las actividades diarias, ya sea para trabajar o divertirse. Para acompañar la creciente demanda del uso de internet, tanto de gente joven como de avanzada edad, Asus lanzó meses atrás la Eee PC 701.

Se trata de un equipo con una pantalla de 7’’’, una memoria flash de 4GB, 512 MB de RAM, conectividad Wi-Fi y una cámara incorporada de 0,3 megapíxeles.

La duración de la batería es de tres horas, tiene un tamaño de 225x165x35 milímetros y pesa 890 gramos. La empresa lanzó otros modelos algo más poderosos, con discos Flash de 8 GB y 16 GB y pantallas de 10’’.

Las tres E del nombre vienen del slogan “Easy to learn, easy to work, easy to play”. Dependiendo de la configuración, en el exterior se la consigue desde los u$s300, pero en la Argentina ya puede ser adquirida a u$s550. (Ver links relacionados)

Para un mejor aprendizaje –fue pensada además para fines educativos-, la Eee PC ofrece dos diseños de modos intuitivos de interfaz de usuario: el modo fácil y el modo de escritorio completo, con el fin de adaptarse tanto al usuario experimentado como al inexperto. La Eee PC también es compatible con Windows XP.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?