Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Llegó Rad-60, la bebida energizante que te da más

Llegó Rad-60, la bebida energizante que te da más

Llega RAD-60 el energizante más potente del mercado con un nuevo e incomparable sabor. RAD-60 es el resultado de un cuidadoso proceso de investigación y desarrollo que permite ofrecer un energizante Premium de muy agradable sabor, con los más altos aportes energéticos y vitamínicos de la categoría, proporcionando una increíble explosión de energía. La formula de RAD-60 contiene Taurina, Guaraná, Ginseng, Cafeína, y L-Carnitina, más un completo complejo vitamínico B, que la diferencia ampliamente del resto de las bebidas energizantes del mercado.

RAD-60 aporta más energía, ofrece mayor tamaño y economía:

Siguiendo un formato aplicado con un contundente éxito en Brasil, RAD-60 llega al mercado en sus tres innovadoras presentaciones PET de 500 ml, 1000 ml y 2000 ml, lo que significa que un solo envase contiene 2, 4 y hasta 8 veces la cantidad de producto y energía que proporcionan las latas convencionales. Una de sus más notables características es la economía que brindan sus presentaciones de mayor tamaño, la que alcanza un 100% en comparación con su competencia. Sumado a esto, vale resaltar que la botella de RAD-60 puede ser consumida parcialmente y cerrarse herméticamente para su posterior consumo, conservando intactas todas sus cualidades energizantes y su sabor.

Con su fórmula RAD-60 cubre completamente la dosis diaria de Vitaminas que necesita una persona promedio, sumado a un pack energético cuidadosamente seleccionado para proporcionar una sana energía, necesaria para todos aquellos que quieren una vida activa, como es el caso de atletas con grandes demandas físicas, estudiantes que requieren concentración para largas horas de estudio, o simplemente quienes quieren que sus días y sus noches sean más largas y activas, asistidos por una dosis extra de energía y vitalidad.

Con una inversión inicial en investigación y desarrollo estimada en $ 4.000.000.-, World Spirits S.A. presenta en el mercado local este innovador producto para competir en un segmento en rápido crecimiento, como es el de las bebidas energizantes. Este novedoso proyecto toma sus bases en el rotundo éxito que tuvo este formato en el mercado Brasilero, en el cual, tan solo en un año alcanzó una participación del 40% del sector de las bebidas energizantes, superando ampliamente a reconocidas marcas internacionales.

Cabe mencionar de RAD-60 llega en el momento adecuado, ya que debido a las restricciones a las importaciones, muchas marcas de energizantes importados no podrán llegar a nuestro país, por lo cual es un contexto sumamente favorable para substituir dichas marcas con un producto Premium de producción nacional, el que además, por su particular formato se adaptará rápidamente a las necesidades y demandas del consumidor Argentino.

RAD-60 comenzará a exportarse en forma inmediata a más de 10 países de América, en un plan estratégico de la empresa productora de posicionarlo a nivel mundial como un producto Premium.

INGREDIENTES DE RAD-60:

* Cafeína: Activa y estimula el sistema nervioso central, aumentando la capacidad de procesamiento mental, mejorando el estado de alerta, el tiempo de reacción y la concentración y a su vez disminuyendo la sensación de fatiga y somnolencia.
Asimismo la cafeína al aumentar el ritmo cardiaco y generar una liberación de adrenalina, propiciando la absorción de glicógeno (reserva de energía) y grasas y generando una aceleración en el metabolismo y en la síntesis energética. RAD-60 contiene 20 mg/100 ml

* Taurina: Es una aminoácido que interviene en las funciones vitales y metabólicas del cuerpo humano y en combinación con la cafeína, presenta efectos estimulantes y vigorizantes.
Actúa en la regulación de los niveles de glucosa en el organismo y de su utilización como fuente de energía, como así también, acelerando la transformación de grasas en energía útil.
Cabe mencionar además que la taurina es un poderoso antioxidante, participa en los procesos de regeneración de tejidos musculares y tiene un gran poder desintoxicante dentro del organismo. RAD-60 contiene 400 mg/100 ml.

* Guaraná: El guaraná comienza a actuar cuando la cafeína ya se ha ido con sus mismos beneficios, es utilizado en RAD60 por sus efectos estimulantes de larga duración ya que es absorbido lenta y suavemente. Además de esto la taurina aumenta la resistencia al realizar actividades físicas. RAD-60 contiene 40 mg/100 ml.

* Ginseng: El ginseng posee un efecto estimulante dentro del organismo, propicia un aumento de energía, reduce los niveles de cansancio, aumenta el rendimiento tanto físico como mental, mejora el desempeño sexual y reduce el estrés tanto físico como mental. RAD-60 contiene 4 mg/100 ml.

* L-carnitina: Es un elemento fundamental en el metabolismo de las grasas y su posterior transformación en energía, propicia la correcta oxidación de los ácidos grasos en la mitocondria, y así liberar energía en forma de ATP. De esta manera aumenta los niveles de energía del cuerpo como y acelera el metabolismo. RAD-60 contiene 40 mg/100 ml.

* Sacarosa: es un disacárido fácilmente asimilable que proporciona un rápido aporte de energía al organismo.

* Vitaminas B: Juegan un importante rol en el metabolismo, sobre todo el los procesos de degradación de las grasas y los hidratos de carbono, impulsando la producción de energía dentro del organismo , RAD-60 contiene Inositol, Riboflavina, Piridoxina, Niacina, vit B2, B3, B6 y B12 que son las vitaminas que mayor incidencia tienen en los procesos energéticos y las cuales a su ves son responsables de reducir los depósitos grasos ya que promueven la quema de grasas mediante la exportación de ácidos grasos al hígado, donde pueden ser transformados en energía útil. RAD-60 contiene en una dosis el 100% de las necesidades diarias que una persona promedio requiere en su dieta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?