Inicio BussinessClick Lo que los compradores esperan de los minoristas tradicionales

Lo que los compradores esperan de los minoristas tradicionales

Lo que los compradores esperan de los minoristas tradicionales

Los compradores deberían esperar que los minoristas les ayuden a pasar la página de un turbulento 2020 ofreciendo un valor de precio integrado en experiencias memorables en 2021. La combinación de una normativa (esperemos) menos estricta, una vacuna contra el COVID-19 y el deseo de los consumidores de restablecer sus rutinas de compra anteriores a 2020 debería permitir a los minoristas atraer y retener a más consumidores en 2021 que en 2020..

Sabemos que el valor y las experiencias memorables son precisamente lo que los consumidores quieren en 2021. El informe State of Consumer Behavior 2021 de Raydiant lo confirmó. Le pedimos a 1,000 consumidores que explicaran qué es lo más importante para ellos en 2021, y los minoristas harían bien en atender las demandas de los compradores para aumentar el tráfico peatonal y los ingresos por cliente en sus tiendas físicas.

Los compradores esperarán una experiencia en la tienda animada pero segura

No es suficiente que una tienda minorista sea simplemente una extensión física de su tienda en línea. La marca del cortador de galletas no es suficiente para atraer a los clientes en 2021.

Las preocupaciones por la salud de los compradores han hecho que las compras en línea sean aún más atractivas de lo que eran cuando la comodidad era la única ventaja real del comercio minorista digital. Sabemos por nuestros hallazgos que más del 40 por ciento de los encuestados visitaron menos tiendas físicas en 2020 debido a COVID-19, al menos en parte porque vieron las tiendas como posibles sitios de transmisión viral.

Los mandatos de máscaras han aliviado las preocupaciones de muchos compradores sobre la seguridad de las experiencias en la tienda. La vacuna COVID-19 podría cambiar aún más el sentimiento de los compradores a favor de las tiendas minoristas tradicionales. Sin embargo, incluso con las preocupaciones de seguridad abordadas en gran medida, el discurso de los minoristas a los clientes no está completo.

Los compradores quieren tener una experiencia cuando ingresan a su tienda. Quieren uno inmersivo, seguro y que les proporcione valor en forma de productos, descuentos y compromiso social.

El veintiséis por ciento de los encuestados que dijeron que prefieren las compras en el lugar a las compras en línea se sienten atraídos por la experiencia completa de visitar una tienda física. El sentido de comunidad y el propósito compartido en los puntos de venta es innegable, pero pueden ser los toques finos, por ejemplo, letreros vibrantes, descuentos exclusivos en la tienda, un proceso de autopago eficiente, la inmediatez de salir de la tienda con el producto. que buscaban, que le recuerden al cliente los beneficios únicos de comprar en su tienda.

Siempre hay más que puede hacer como gerente minorista para mejorar la experiencia del cliente en la tienda, y la señalización digital puede ser una forma de conectarse con los compradores con mayor riesgo en su tienda. Puede dirigirlos a productos con descuento, inscribirlos e involucrarlos en programas de lealtad de clientes, permitirles verificar y decirles cuánto aprecia su negocio a través de una sola tecnología.

En la era de COVID-19, ha tenido que encontrar formas de comunicar la atención al cliente sin algunas herramientas antiguas a su disposición; las sonrisas son un ejemplo obvio. Aún así, tiene distintas ventajas como minorista físico, incluido el dinamismo de sus empleados y la señalización digital complementaria. Continúe utilizando estos activos para brindar a los clientes una experiencia de venta minorista estimulante y satisfactoria a medida que las heladas y la primavera surgen para los estadounidenses y el sector minorista en 2021.

Los compradores esperarán encontrar lo que buscan o una alternativa adecuada

Conseguir tráfico peatonal en sus ubicaciones físicas es un comienzo, pero es solo eso: un comienzo.

Es posible que sepa bien que un consumidor que entra por la puerta puede volver a salir con las manos vacías con la misma facilidad, pero sólo lo hará si usted le da una razón para hacerlo. En 2021, las razones por las que los consumidores pueden no llegar al punto de venta a pesar de ingresar a su tienda incluyen:

  • No tienes el producto que buscan ni alternativas adecuadas;
  • Están confundidos, abrumados o hacen que se sientan inseguros por el diseño de su tienda;
  • No están suficientemente informados de los descuentos y ofertas que pueden obligarlos a comprar; y
  • Encuentran desagradable la experiencia general de estar en su ubicación por una o más razones.

Sabemos por nuestro informe Estado del comportamiento del consumidor 2021 que estas son amenazas reales para sus ingresos y la retención de clientes. Casi el 14 por ciento de los encuestados dijo que el diseño de una tienda define si su experiencia de compra será positiva o negativa. Una proporción aún mayor de encuestados (33,1 por ciento) dijo que la disponibilidad del producto tiene el mayor poder para hacer o deshacer su experiencia de compra.

Un par de consejos: asegúrese de que los clientes sepan cómo encontrar lo que buscan proporcionando amplias direcciones a los departamentos y productos específicos (la señalización digital puede ser muy útil aquí). Cuando encuentren el producto, permítales pagar lo que quieran ofreciéndoles un cajero en vivo y quioscos de autopago.

Brinde al cliente el producto que busca en el marco de una experiencia de compra segura, atractiva y eficiente. Esta es una fórmula basada en datos para ganarse a los consumidores ávidos de experiencias de venta minorista valiosas en 2021.

Asesoró: Bobby Marhamat, Director Ejecutivo de Raydiant, proveedor de señalización digital que ayuda a las empresas a convertir sus televisores en letreros interactivos que impulsan las ventas, mejoran la experiencia en la tienda y refuerzan los mensajes de marca.

Fuente: Total Retail