Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Localiza Rent a car junto al Preolímpico de Básquet 2011

Localiza Rent a car junto al Preolímpico de Básquet 2011

Con el inicio del torneo que reúne a los mejores equipos de América, Localiza Rent a car propone un descuento para todos aquellos que apoyen al seleccionado argentino. Presentando la entrada al certamen, se podrá obtener un descuento del 12% en la tarifa de alquiler de autos vigente.

Localiza es una marca muy fuerte en la región, y acompañar al seleccionado en este certamen internacional es una forma de celebrar el deporte y de ofrecer facilidades a todos los que visiten Mar del Plata para alentar al básquet argentino.

El Preolímpico de Básquet 2011 se desarrollará entre el 30 de agosto y 11 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata y tendrá al seleccionado argentino dentro del Grupo B, que además lo conforman Puerto Rico, Uruguay, Panamá y Paraguay.

Localiza anunció recientemente un acuerdo con Dietrich para desarrollar en conjunto el negocio de rent-a-car en Argentina, con el objeto de liderar el mercado local.

Durante este año Localiza contará con locales en Buenos Aires, Pilar, Córdoba, Rosario, Salta, Mendoza, Neuquén, Bahía Blanca, Rio Gallegos, Calafate y Ushuaia, mientras que durante el año 2012 se inaugurarán otros en Bariloche, Tucumán, Mar del Plata, Puerto Iguazú, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?