Inicio Tecno Logicalis designa nuevo Vicepresidente

Logicalis designa nuevo Vicepresidente

Logicalis, proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), anuncia el nombramiento Carlos Pingarilho como Vicepresidente para Cono Sur, con base en Buenos Aires, Argentina.

Con más de 20 años de trayectoria en el sector, Pingarilho ahora será responsable de las operaciones de Logicalis en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, reportando directamente a Rodrigo Parreira, CEO para Latinoamérica.

Carlos Pingarilho ingresó a la compañía en 1994, desempeñándose como Director de Tecnología en Brasil. Luego, fue nombrado Director de Negocios, siendo el responsable del desarrollo de negocios regionales, englobando las áreas de integración de telecomunicaciones, TI y servicios avanzados. En 2012, se radicó en Argentina y asumió como COO (Chief Operations Officer) para la región de Cono Sur, cargo que ocupó hasta su reciente designación.

“Me enorgullece el reconocimiento de Logicalis y la posibilidad de continuar creciendo en una empresa de esta categoría. Bajo este nuevo cargo, me enfocaré en fortalecer nuestra presencia en el Cono Sur y en la integración de nuestras filiales, con el objetivo de seguir trabajando para ofrecer soluciones y servicios de alto valor agregado bajo las premisas de calidad y eficiencia. En Logicalis, buscamos ser un aliado estratégico de nuestros clientes, facilitándoles una infraestructura tecnológica del más alto nivel de actualización con soluciones de los vendors más importantes del mercado, y alta disponibilidad para dar soporte a sus necesidades de negocio”, señaló Pingarilho.

El ejecutivo es Doctor en Electrónica y Comunicaciones de la Universidad Estatal de Campinas (UNICAMP) y posee amplia experiencia regional en planeamiento e implementación de proyectos en las áreas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?