Inicio Tecno Logitech ofrece un gran sonido en tamaño compacto y actualiza el sistema...

Logitech ofrece un gran sonido en tamaño compacto y actualiza el sistema portátil más vendido de parlantes para iPod

Logitech (SWX: LOGN) (NASDAQ: LOGI), líder mundial en la fabricación de parlantes portátiles para iPod, anunció el lanzamiento de los parlantes compactos Pure-Fi Anywhere™ Logitech® para iPod®, que optimizan el transporte, además de ofrecer un gran sonido en pequeño tamaño.

Tras el éxito obtenido con los parlantes portátiles mm50, los Pure-Fi Anywhere™, el sistema de parlantes para iPod® más vendido de la empresa, cuenta con una batería recargable, más un indicador de duración de batería y un estuche de viaje mejorado. Asimismo, incluye un control remoto rediseñado y avanzado con acceso de un toque para reproducción aleatoria (shuffle) y repetición de reproducción (repeat). De esta forma, los equipos Pure-Fi Anywhere de Logitech proporcionan a los usuarios de iPod lo que necesitan para completar su experiencia portátil.

Jef Holove, Director General y Vicepresidente de la unidad de negocios de audio de Logitech, mencionó: “Por casi dos años, Logitech ha sido el líder mundial en parlantes portátiles para iPod, y tenemos la confianza de que el nuevo sistema Pure-Fi Anywhere incrementará nuestro éxito al incluir características que optimizan la experiencia portátil y la integración con iPod mejor que nunca. Logitech entiende que a los usuarios les encantan sus iPods y quieren llevarlos a donde quiera que vayan. Ahora, pueden estar seguros de que tienen el equipo portátil que desean, con indicador de duración de batería y control”.

Batería recargable de larga duración
Investigaciones recientes de Logitech revelaron que la gente considera la duración de batería como la característica más importante en los equipos portátiles. Cuando viajan, los amantes de la música no quieren preocuparse por la batería de sus parlantes. Los Pure-Fi Anywhere de Logitech cuentan con una batería recargable de 10 horas con un indicador de duración de la misma y un medidor de nivel de batería de cuatro etapas que permite saber cuándo hay que volver a recargarla. De esta forma, al incluir un indicador de duración, el usuario puede decidir no recargar la batería si los parlantes cuentan con suficiente energía para el día, o se alerta al usuario si se requiere alguna conexión. Cuando se conecta el iPod al puerto conector universal, el sistema Pure-Fi Anywhere puede tocar simultáneamente la música y recargar la batería del iPod.

Fácil transportación
Los Pure-Fi Anywhere facilitan la transportación: Estuche transportador mejorado para resguardar los equipos, adaptador de energía y control remoto rediseñado. El estuche incluye un lugar para guardar el iPod® Nano. El adaptador de energía rediseñado se separa y anexa a la perfección en el puerto del iPod, sus orillas de hule aseguran que el sistema Pure-Fi Anywhere no se raye. Asimismo, el sistema de administración de cable integrado en el adaptador de energía ayuda a reducir el caos de cableado.

Acceso mejorado
Además de la portabilidad, los usuarios de iPod desean acceder con facilidad a sus canciones favoritas, y para ayudarlos, los parlantes incluyen un control remoto inalámbrico que proporciona una navegación directa de los menús de iPod a una distancia de 6 metros. Por su parte, el control remoto también cuenta con un acceso para reproducción aleatoria y repetición de reproducción, lo cual simplifica el control del iPod en vez de navegar en las capas del menú – los botones para estás funciones de reproducción están ubicados en la parte superior del sistema de los parlantes -. También ofrece un acceso a las funciones básicas como volumen, adelanto de reproducción (forward), retraso de reproducción (back), reproducción (play) y pausa (pause) del control remoto y de los equipos.

Elegante perfil
Más que un sistema portátil de parlantes de alto desempeño, el Pure-Fi Anywhere presenta un perfil elegante que combina con cualquier tipo de vida. Parte del programa de Apple “Hecho para iPod”, el sistema Pure-Fi Anywhere cuenta con rejillas color blanco brillante o color negro piano con rejillas negras, una perfecta combinación para iPod.

Gran sonido en pequeño tamaño
A pesar de su tamaño compacto (680 grs. y 9.1 cm por 33.5 cm por 3.81 cm), los equipos son más ligeros y compactos que la mayoría, el sistema portátil de los Pure-Fi Anywhere ofrece una amplia calidad de sonido con los dispositivos duales Max-X™ de 5 cm con imanes de neodimio. Además, los dispositivos de presión de 7.6 cm maximizan la respuesta de bajos y minimizan la distorsión. Con la combinación de dispositivos activos y de presión, los parlantes ofrecen altos transparentes y poderosos, y bajos descomunales.

Para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios de iPod, Logitech también ofrece una familia de parlantes para iPod y reproductores MP3 que incluye el Sistema de música Pure-Fi Dream™ (también anunciado recientemente), los Sistemas de audio para iPod® AudioStation™ y AudioStation Express™, los parlantes portátiles mm32 para iPod® y los mm28 de panel plano.

Precio y disponibilidad
Los parlantes Pure-Fi Anywhere™ Logitech® para iPod®, estarán disponibles en Estados Unidos y Europa a principios de septiembre, y en México y Latinoamérica en el mes de diciembre. El precio sugerido al público será de $149.99 dólares.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?